Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Sol' y 'Luna' revela sus primeros peluches oficiales para Japón

FECHA CONFIRMADA

'Pokémon Sol' y 'Luna' revela sus primeros peluches oficiales para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2016 | 02:20

El 18 de noviembre no solo se pondrán a la venta en Japón 'Pokémon Sol' y 'Luna' sino también sus primeros peluches oficiales, que son así.

Ya queda menos para que se produzca el lanzamiento oficial de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en todo el mundo, unos títulos que pueden marcar un antes y un después en la franquicia de Game Freak si finalmente el estudio nipón se decide a dar ese paso hacia delante que se está vislumbrando con toda la información aportada y no se conforman con únicamente darle un giro total al apartado gráfico, que es uno de los principales motivos por los que la comunidad de Pokémon está tan ilusionada con la llegada de la séptima generación. La región de Alola va a ser enorme, pero queremos que 'Pokémon Sol' y 'Luna' ganen en seriedad como títulos canónicos, que haya más contenido post game con el que los jugadores más exigentes puedan verse retados.

Rowlet, Litten y Popplio son los nombres de los 3 Pokémon iniciales de la región de Alola, las tres criaturas que nos acompañarán desde el inicio de una aventura que se plantea épica a partir del 23 de noviembre en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS. Especificamos que es "En Europa" porque en el resto del mundo lo harán el día 18 de noviembre... Y en Japón lo harán acompañados de estos peluches oficiales de 23 centímetros de alto donde podremos elegir a uno de los tres starters de Alola.

Fiebre de merchandising

Pokemon Peluches

Estos peluches estarán disponibles en las tiendas japonesas desde el día del lanzamiento de los juegos, así que es de esperar que sean un auténtico pelotazo en ventas si los ponen cerca de las cajas registradores de las tiendas; si los ponen al alcance de las manos de los nipones que, cuando vayan a sacar la cartera de los bolsillos, quizá se les escape la mano, nunca mejor dicho, y se lleven a caso a un Popplio, un Rowlet o un Litten. Seguro que alguno se coge incluso los tres. El precio está todavía por desvelar.

Fuente

Artículos recomendados