Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El programa japonés Pokénchi desvelará información de 'Pokémon Sol' y 'Luna' el 3 de julio

2 DE JULIO

El programa japonés Pokénchi desvelará información de 'Pokémon Sol' y 'Luna' el 3 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Junio 2016 | 00:22

El programa nipón de televisión dedicado al mundo de Pokémon dará a conocer información de 'Pokémon Sol' y 'Luna' el próximo domingo 3 de julio.

Con cada lanzamiento de un título de Pokémon perteneciente a la saga canónica, especialmente si marcan el inicio de una nueva generación, los veranos suelen ser especialmente intensos porque es durante este periodo cuando más información se ofrece aunque en pequeñas dosis acerca de dichos títulos. En esta ocasión nos encontramos enmarcados en la séptima generación de la saga de The Pokémon Company, con una Game Freak trabajando día a día para que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' sean los mejores títulos de la serie.

3 de julio

El próximo 23 de noviembre de esta año llegarán a Nintendo 3DS, pero hasta entonces nos quedan todavía tantas cosas que saber de la región de Alola, las nuevas mecánicas y todo el surtido de nuevas criaturas que se introducirán en esta generación, que la espera se va a hacer bastante dura para los fans acérrimos a la licencia nipona. Hoy hemos conocido que los fans tendrán un pequeño revulsivo la semana que viene en el programa televisivo Pokénchi, en concreto el próximo domingo 3 de julio, justo dos días más tarde de que The Pokémon Company desvele en su web oficial nuevos datos de los cuales no se ha detallado concretamente qué serán.

Pokemon

El 1 de julio posiblemente se muestre un nuevo tráiler con alguna nueva criatura, en la línea del verano de 2013 con los preparativos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', así que esta vez no debería haber anuncios mucho más trascendentales porque la atención no es tan alta como durante la época del E3 o ya vueltos de vacaciones todos los jóvenes que ahora terminarán las clases en Japón.

Pero si se tuviese que mostrar algo en Pokénchi, en mi opinión como mucho harán una especie de recapitulación de todo lo visto en el E3, pues esa época en la que eran ellos quienes mostraban todas las novedades de los próximos títulos terminó hace mucho.

Fuente

Artículos recomendados