Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya pueden conseguir a Pikachu con gorra

REGALO MISTERIOSO

Los usuarios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya pueden conseguir a Pikachu con gorra

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Septiembre 2017 | 12:38

Ya está disponible el Pikachu con el primer diseño de gorra

Los usuarios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya pueden obtener a su Pikachu con gorra a través del Regalo Misterioso. Esta espécimen se reparte con motivo del 20 aniversario de la serie animada y también por el estreno de la película 'Pokémon: Te elijo a ti'. El Pikachu a repartir no es otro que el compañero de Ash, el cual vestirá una gorra diferente dependiendo de la fecha en la que canjeemos el código de descarga.

Empezamos por el principio

Todos los jugadores que esperaban la llegada del Pikachu con gorra a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' están de enhorabuena. Este ejemplar está ya disponible para todos los jugadores, independientemente de si vas a ver la película o no, gracias a un código de descarga. Para poder acceder a él solo tendremos que utilizar el código PIKACHU20.

Pokémon

Solo tendremos que acceder a la sección de Regalo Misterioso de alguna de nuestras ediciones y seleccionar "Canjear mediante código" para poder hacernos de este simpático Pikachu que vestirá una de las gorras de Ash en el anime. Habrá un total de seis modelos diferentes de gorra, los cuales estarán disponibles en fechas distintas:

  • Gorra de Kanto y Johto: del 19 al 25 de septiembre
  • Gorra de Hoenn: del 26 de septiembre al 2 de octubre
  • Gorra de Shinnoh: del 3 al 9 de octubre
  • Gorra de Teselia: del 10 al 16 de octubre
  • Gorra de Kalos: del 17 al 23 de octubre
  • Gorra de Alola: del 24 al 30 de octubre

Esto significa que solo podremos acceder a uno de los diseños de gorra que portará este Pikachu, por lo que antes de canjearlo deberemos tener claro cuál queremos, ya que si lo validamos ahora no podremos obtener ninguno de los posteriores. En estos momentos el Pikachu disponible es el de la gorra original de Ash en Kanto y Johto.

Artículos recomendados