Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Sol y Luna': peluches a tamaño real de Rowlet, Litten y Popplio

CAPRICHO ADORABLE

'Pokémon Sol y Luna': peluches a tamaño real de Rowlet, Litten y Popplio

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Noviembre 2016 | 20:49

The Pokémon Company pondrá a la venta en Japón unos peluches gigantes de Rowlet, Litten y Popplio, los starters de 'Pokémon Sol y Luna'.

A poco más de dos semanas para la llegada a las tiendas de 'Pokémon Soltexto enlace' y 'Pokémon Luna', en Japón The Pokémon Company sigue lanzando nuevas campañas dedicadas, no solo a promocionar la séptima generación de los monstruos de bolsillo, sino además promover el consumo de productos relacionados con ella. Hoy mismo la compañía japonesa ha anunciado una nueva serie de peluches de distintos Pokémon que veremos por primera vez en la región de Alola.

Starters blanditos y a tamaño real

Peluches starters Pokémon Alola

Si de una cosa es capaz el merchandising de Pokémon es de lograr conquistarte por los ojos gracias a su cuidado y extenso catálogo de peluches que, si bien no son económicos, cuentan con un nivel de detalles y acabado realmente alucinantes. La práctica totalidad de estos modelos suele ser la viva imagen de sus diseños originales, solo que disponibles en una versión que puedas abrazar. Ya vimos con anterioridad distintos peluches de los Pokémon iniciales de Alola, y ahora vuelven a traerlos, pero en esta ocasión a tamaño real.

Como podéis comprobar en la imagen que acompaña a estos párrafos, nuestra modelo de stock japonesa muestra una enorme sonrisa mientras se acompaña de los no menos grandes peluches de Rowlet, Litten y Popplio. 4.800 yenes de blandito amor, unos 41 euros por cada uno de ellos.

Si vuestros bolsillos no son tan generosos o pudientes, no os preocupéis, puesto que también hay peluches llavero de los tres iniciales, cuyo precio es de 1.000 yenes -menos de 10 euros-.

En Alola también se reparten abrazos

Vulpix Alola peluche

Por otra parte, The Pokémon Company también ha presentado los peluches a tamaño pequeño de parte de la fauna autóctina de aquel paraje tropical compuesto por un total de cuatro islas. Estos peluches pertenecen al elegante e inmaculado Vulpix forma de Alola, al simpático Pikipek, al leal Rockruff y al perezoso de Komala. Pese a su tamaño, todos y cada uno de ellos luce un nivel de detalle realmente sorprendente, muy por encima de lo que se suele ver en este tipo de productos. Cada uno de estos peluches tiene un precio de 1.500 yenes, es decir, unos 13 euros aproximadamente.

Estos peluches saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2016 en los Pokémon Center de Japón, así como en la Pokémon Store de Amazon.

Artículos recomendados