Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán en un pack doble a Japón

DOS EN UNO

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán en un pack doble a Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2016 | 02:59

Los jugadores japoneses podrán hacerse con'Pokémon Sol' y 'Luna' en un bundle que incluirá ambos títulos en formato físico.

La ciudad de Los Ángeles está siendo protagonista durante esta semana con motivo de la celebración del E3 2016, la feria de videojuegos más importante del planeta en todo el mundo, la Navidad del ocio electrónico donde podemos ver de primera mano todas las novedades de las compañías y qué nos tienen preparado de cara a finales de año. En el caso de Nintendo no hemos tenido conferencia de prensa convencional sino que nos hemos conformado con un TreeHouse que ha dado mucho de sí, incluyendo decenas de detalles sobre el esperado 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre de 2016 en exclusiva para la portátil estereocópica.

Los dos de golpe

Pero en Japón, que llevan un ritmo distinto, han aprovechado para anunciar justo ahora que The Pokémon Company pondrá a la venta con motivo del lanzamiento el juego el próximo 18 de noviembre este pack conjunto de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' donde se incluirán dos copias físicas, una de 'Sol' y otra de 'Luna' así como un pack de 100 Pokéball para el titulo. Todo ello costará un total de 9960 yenes (90 euros).

Pokemon Sol

Esta estrategia comercial ya se ha llevado a cabo anteriormente, y es que en el pasado y han hecho este tipo de prácticas con otras entregas como 'X' e 'Y', dando buenos resultados. No es un producto que vaya a durar mucho en las tiendas porque no vende tanto como los títulos por separado; y eso no quiere decir que los jugadores nipones no terminen comprando ambos juegos sino que lo hacen unos meses más tarde, no ambos a la vez (no dejan de ser 90 euros de golpe). En España no se ha hecho nunca esto, pero quién sabe si en el futuro veremos un 'Double Pack' como éste. ¿Estarías dispuesto a comprarlo? 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' están a la vuelta de la esquina...

Artículos recomendados