Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Pokémon Sol' y 'Luna' se dejan ver en nuevos scans de la revista Famitsu

SÉPTIMA GENERACIÓN

'Pokémon Sol' y 'Luna' se dejan ver en nuevos scans de la revista Famitsu

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 01:17

'Pokémon Sol' y 'Luna' se dejan ver en la revista Famitsu una semana más. Aquí podéis ver el contenido de las páginas de la revista.

Todavía quedan muchos meses para que se produzca el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', los nuevos títulos canónicos de la saga más importante de Nintendo de las últimas décadas. Este año 2016 se han cumplido nada menos que 20 años desde el nacimiento de una licencia incombustible, que no ha dejado de crecer desde su nacimiento allá por 1996 a base de spin offs, serie de animación, miles de productos diferentes de merchandising y una excelente línea de títulos originales que hemos visto en absolutamente todas las consolas portátiles de Nintendo desde entonces.

Ahora estamos a punto de comenzar la séptima generación, la generación que da el mayor salto a nivel visual que se recuerda si dejamos a un lado el cambio del 2D al 3D, pues las mejoras a nivel cualitativo son evidentes entre los títulos que marcaron el inicio de la sexta generación, 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', y 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. El próximo día 23 de noviembre comienza la aventura para los usuarios Europeos, quienes tendremos que esperar unos días más que los norteamericanos y japoneses.

Sin novedades

Siendo estos últimos protagonista durante estas últimas horas al haberse mostrado en la revista Famitsu varias nuevas scans del juego donde podemos ver que se se confirma ahora sí de manera oficial que vuelve la personalización del personaje principal así como la muestra de los perfiles de los Pokémon iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' como son Popplio, Litten y Rowlet.

pokemon

¿Cuál es vuestro inicial preferido? Por el momento el menos querido es sin duda Popplio, que por algún motivo no ha terminado de convencer el respetable; no obstante, es de esperar que sea él y no otro el que tenga la evolución más sorprendente, haciendo algo parecido a lo que pasó con Greninja en la sexta generación. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' serán exclusivos para Nintendo 3DS y llegarán el 23 de noviembre en formato tanto físico como digital.

Artículos recomendados