Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Pokémon Sol y Luna': nuevos líderes y capitanes

NOVEDADES

'Pokémon Sol y Luna': nuevos líderes y capitanes

Por Elisabeth López

El 14 de Octubre 2016 | 17:05

Además de mostrar nuevas evoluciones y formas Alola, The Pokémon Company ha presentado un nuevo capitán y un nuevo líder.

Ante el inminente lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', The Pokémon Company continúa mostrando novedades sobre las nuevas entregas de la franquicia. Si bien hace poco más de una semana pudimos ver, entre otras novedades, las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales al fin, hoy, podemos conocer las evoluciones de otros Pokémon ya presentados o nuevas formas Alola, como la de Grimer y Muk.

El vídeo que ha sido lanzado hace poco más de una hora, ha enseñado la evolución de Bounsweet, Steenee, la evolución de Cutiefly, Ribombee o la evolución del misterioso Código Cero, Silvally, entre otras. Además, han presentado un nuevo capitán y un nuevo líder.

Liam

Capitán Liam

El Capitán Liam es experto en Pokémon de tipo Normal. Se graduó en la escuela de entrenadores y es un ídolo para los estudiantes de allí.

Mayla

Líder Mayla

Mayla es la Kahuna o líder de Akala, una de las islas de Alola. Ha recibido joven el título de Kahuna debido a sus extraordinarias habilidades.

Como podemos observar, en lo que respecta a los líderes, sabemos que son un total de cuatro, uno por cada isla, por lo que todavía nos falta por conocer a dos. En cuanto a los capitanes, no sabemos exactamente cuántos son, pero, por lo que podemos ver puede que haya un capitán por cada tipo de Pokémon.

Artículos recomendados