Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Aún hay más: 'Pokémon Sol' y 'Luna' desvelarán más información el próximo 12 de agosto

SOL Y LUNA

Aún hay más: 'Pokémon Sol' y 'Luna' desvelarán más información el próximo 12 de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 00:27

Con todo lo que han mostrado hoy todavía no era suficiente para saciar el hambre de novedades: el 12 de agosto más, esta vez por Nintendo.

El día de ayer fue una jornada realmente especial para los fans de 'Pokémon', pues esta vez sí dejábamos de lado 'Pokémon GO' y nos adentrábamos en todas las novedades que están por llegar en los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga, las obras que pondrán posiblemente punto y final a Pokémon en Nintendo 3DS y que poco a poco van tomando forma como los títulos más ambiciosos de la franquicia hasta el día de hoy. Movimientos Z, nuevas formas de desplazamiento, el Rito del Recorrido por la región de Alola y un montón de nuevas criaturas; todo ello podéis leerlo en nuestro avance especial que hemos preparado con todo lo visto en el tráiler de ayer.

Un verano calentito

Pero si os pensabais que esto era todo, que ya se habían acabado las novedades de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', nos equivocamos, pues hace unas horas ha sido la propia The Pokémon Company la que ha dicho oficialmente que ellos también tienen algo que contarnos, que el ritmo de que cada dos semanas nuevas información continúa: el 12 de agosto tendremos una nueva dosis de novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Pokemon Agosto Sol

Por el momento no se ha confirmado si habrá tráiler, actualización de la web o simplemente un comunicado de prensa oficial; posiblemente las tres cosas, pero mientras tanto nos quedamos a la espera de conocerlo todo. Personalmente me gustaría que se confirmasen los gimnasios Pokémon y que los nuevos Retos que se han preparado para cada isla no sean un sustitutivo de los gimnasios convencionales sino una complementación que alargue la vida de los cartuchos, otra forma de decir que estamos ante sidequest en toda regla y no contenido que marque el camino cien por cien obligatorio del título. Veremos lo que sucede, pero 'Pokémon Sol' y 'Luna' pintan cada vez mejor en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados