No habrá nueva evolución para Eevee en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

CASI DESCARTADO

No habrá nueva evolución para Eevee en 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2016 | 09:01

Una imagen del último tráiler japonés demuestra que solo hay 8 huecos para la evolución de Eevee, lo cual descarta nuevas eevolutiones.

Siempre que se acerca una nueva generación de Pokémon los aficionados a la saga se preguntan cómo serán las formas finales de los Pokémon iniciales, cuál será su combinación de tipos o cuáles serán los tipos elegidos para los líderes de gimnasio entre decenas de decenas de otras cuestiones que no se suelen responder hasta poco antes del lanzamiento del título por las filtraciones, que en más de una ocasión nos estropean las sorpresas. Este mes de noviembre tendremos el día 23 en Europa y en exclusiva para Nintendo 3DS'Pokémon Sol' y 'Luna', los juegos que marcarán el inicio de la séptima generación de la licencia en la región de Alola.

Una de las preguntas que todos nos hacíamos y que seguramente ya tenga respuesta, por no decir al 99%, es si Eevee tendrá una nueva evolución, algo que hemos visto en la primera, segunda, cuarta y sexta generaciones. ¿Habrá nueva evolución de Eevee en Alola? Mirad la imagen que os dejamos en la noticia correspondiente a un comercial japonés y contad cuántos huecos para Poké Ball veis, quizá de esa manera no haga falta decir nada más.

8 espacios, 8 evoluciones

Pokemon eevee

Si os fijáis bien, hasta ahora tenemos ocho 'eevolutions', ocho evoluciones para Eevee: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Esperon, Umbreon, Leafleon, Glaceon y Sylveon. Un total que no aumenta en esa imagen, pues en caso de incorporarse una nueva evolución para Eevee en esta generación se debería haber hecho un noveno espacio en la Pokédex, y ese espacio no está por ningún sitio. Luego no, descartamos que haya un Eevee dragón, de tipo metal, tierra o fantasma, al menos por esta vez, porque Game Freak debe estar más centrada en otras evoluciones, mega evoluciones y nuevas creaturas que empezarán a formar parte de los ya más de 750 Pokémon conocidos contando la treintena desvelada hasta el día de hoy en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. El 23 de noviembre comienza la aventura.

Artículos recomendados