Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciadas dos ediciones especiales de New 3DS XL con motivos de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

SPECIAL EDITION

Anunciadas dos ediciones especiales de New 3DS XL con motivos de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 07:50

Nintendo Japón muestra dos nuevas New 3DS XL, una dedicada a Pikachu y otra sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Estamos en pleno E3 y todas las compañías han mostrado ya sus cartas de cara a los próximos meses, pues aunque no lo parezca ya estamos a mitad de año y el periodo de máximas ventas está a la vuelta de la esquina; es por tanto el momento de ir planteando el otoño y mostrarle al respetable cuáles son los nuevos modelos de consolas, ediciones especiales y formas de compra más atractivas de cara a ese momento, cuando a todos se nos hace la boca agua por esos productos que parece que necesitamos como agua de mayo.

Nintendo es experta en exprimir sus franquicias hasta la saciedad, y con Pokémon, que cumple este año 2016 nada menos que veinte primaveras, tendremos al menos en Japón dos nuevas ediciones de New Nintendo 3DS en su versión XL basadas en la segunda franquicia más vendida de todos los tiempos: Pokémon. El próximo 23 de noviembre se pondrá a la venta en exclusiva para la familia 3DS 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que protagonizan una de las dos ediciones de las cuales hoy os hablamos.

18 de noviembre, 18.000 yenes

Pokemon

Tal como veis en la imagen, es la segunda de ellas y cuenta con un diseño sofisticado, con líneas blancas y fondo negro creando así la silueta de tanto Solgaleo como Lunala, que son los Pokémon legendarios de 'Sol' y 'Luna'. Pero hay más, pues la segunda edición es un dibujo hecho a mano de Pikachu con un rostro muy amigable. En este caso la consola es amarilla, un amarillo menos luminoso de lo que estamos acostumbrados, y la verdad es que es muy bonita en mi opinión. Personalmente me quedo con la otra, la de 'Sol' y 'Luna', pero para gustos colores. Por el momento no hay confirmación oficial fuera de Japón de estas ediciones, así que toca esperar. En caso de no ser estas, sin embargo, seguro que llegan otras similares de cara al lanzamiento.

Artículos recomendados