avatar

'Pokémon Sol y Luna': Movimientos Z de Decidueye, Incineroar y Primarina
3
IMPRESIONANTE

'Pokémon Sol y Luna': Movimientos Z de Decidueye, Incineroar y Primarina

The Pokémon Company desvela y detalla los Movimientos Z de las evoluciones de los Pokémon iniciales de las ediciones Sol y Luna para 3DS.

3DS
Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2016 | 16:39

Hoy ha sido uno de los días escogidos por The Pokémon Company para deleitarnos con nuevos datos oficiales sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', los venideros títulos para consolas de la familia 3DS que inauguran la séptima generación de monstruos de bolsillo.

De entre todo lo confirmado -gran parte de ello adelantado con anterioridad, ya sea a través de filtraciones o de la revista Coro Coro-, la compañía destaca los Movimientos Z de las evoluciones de los Pokémon iniciales. Ya conocíamos el de Decidueye, pero ahora cuenta con nombre oficial en castellano.

Movimientos Z de los starters

Movimiento Z de Primarina

Aluvión de Flechas Sombrías es el Movimiento Z de Decidueye, que lo lleva a precipitarse a gran velocidad contra el enemigo, acompañado de una lluvia de plumas en forma de flecha. Tras ser golpeado, el rival recibirá un golpe final mediante estas flechas.

El rey del ring, Incineroar, cuenta con Hiperplancha Oscura como Movimiento Z. El Pokémon da un gran salto, dispuesto a caer sobre el enemigo y machacarlo mientras las llamas emanan del cinto que posee en la cintura.

Por último, y para mí el más impresionante Movimiento Z de las tres evoluciones finales de los Pokémon iniciales, Sinfonía de la Diva Marina, que corresponde a Primarina. Este Pokémon invoca con su voz una enorme burbuja de agua que estalla sobre la cabeza del rival para causarle una gran cantidad de daño.

Movimientos Z de ataque y de estado

Movimiento Z de Incineroar

Por otra parte, la página web oficial en castellano de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' incluye nuevos detalles sobre los Movimientos Z. Se confirma de manera oficial que sus efectos varían según sean Movimientos Z de ataque o Movimientos Z de estado.

Los Movimientos Z de ataque poseen una fuerza realmente extraordinaria, siendo muy superiores a los movimientos normales en los que se basan. Esta potencia varía en función de la potencia original de los mismos. Pese a la gran cantidad de daño que puedan hacer, pueden ser mitigados con movimientos como Protección o Detección.

Los Movimientos Z de estado se basan en un ataque de estado, aportando efectos adicionales variados, como aumentar las características del Pokémon o restablecer los PS del próximo aliado que entre en la batalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.