Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se mostrarán por primera vez el 3 de abril

MARCAD LA FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Marzo 2016 | 18:16

Tras un Pokémon Direct en el que solamente se confirmó su existencia y nombres, toca ver algo de gameplay real.

Para las navidades de éste año tenemos el lanzmiento mundial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS, de los cuales solamente sabemos sus nombres y lso dos logos que se mostraron junto a algo de arte conceptual en el Pokémon Direct. Han intentado aparecer muchas supuestas filtraciones de la revista Coro Coro Comics, pero todos resultaron ser falsos y no merece dedicarles más tiempo.

La semana que viene, nuevo contenido

Hace unos momentos se ha confirmado que la semana que viene se mostrará por primera vez al mundo gameplay de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Se hará el día 3 de abril durante el programa de variedades japonés Gathering at the Pokémon House, que se emite cada mañana en Japón, con lo que bien entrada la madrugada española deberíamos tener subidos a internet vídeos con la retransmisión del programa.

En el programa de ese día estarán presentes el director Junichi Masuda, el director de batallas Shigeki Morimoto y Shigeru Ohmori, director de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', y es de esperar que estando estas tres figuras clave,se muestre algo más que un pequeño trailer. Esperamos que con lo que se muestre el día 3 de abril, podamos sacar nuevos detalles y ver al menos a los Pokémon iniciales de esta nueva aventura.

Artículos recomendados