Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Sol y Luna' entregan las Megapiedras de Latios, Latias y más

DRAGONES

'Pokémon Sol y Luna' entregan las Megapiedras de Latios, Latias y más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Septiembre 2017 | 12:05

Los objetos que permiten acceder a las formas Mega de algunos de los Pokémon dragón más poderosos ya están disponibles para descarga digital.

Es hora de seguir coleccionando objetos mientras podamos. Los propietarios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' deberían ir sacando sus consolas y conectarlas a internet, ya que hay algo de sumo interés para los coleccionistas: cuatro nuevas Megapiedras para obtener vía Regalo Misterioso.

Estas son ni más ni menos que las llamadas Ampharosita, Altarianita, Latiasita y Latiosita. Si se equipan en sus correspondientes Pokémon pasarán a las poderosas formas Mega en combate durate la batalla, la cual desbloquea nuevos tipos, habilidades y estadísticas superiores.

Para obtener estos objetos debe accederse a la opción de 'Regalo Misterioso' en el menú del juego antes de iniciar partida, seleccionar la opción de introducir código y a continuación añadir la contraseña DRACHE. Así un repartidor especial en el juego en los Centros Pokémon pasará a entregarnos estos preciados items, que sólo podrás obtener una única vez por cartucho. La contraseña es válida tanto para terreno americano como europeo, pero sólo se podrá canjear hasta el 31 de octubre de 2017.

Vuela por Alola

Desata el poder de los dragones

Ampharos, Altaria, Latias y Latios son los afortunados en recibir estos objetos en esta ocasión, siendo reunidos por un mismo motivo: su tipo en la forma Mega. Los cuatro se consideran poderosos dragones que no tienen nada que temer, más allá de algunos Pokémon tipo Hada que podrían volatilizarlos de un golpe bien calculado.

Estos nuevos regalos llegan a nosotros mientras los fans esperamos para este año a las nuevas ediciones de la séptima generación, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', que nos presentarán una historia alternativa en otro universo paralelo. El juego original ya exploraba la idea de los multiversos, por lo que una edición diferente con distintos extras y un argumento alternativo encaja dentro de la temática presentada por esta generación antes de dar el salto a Nintendo Switch en 2018.

Artículos recomendados