'Pokémon Sol y Luna': Cómo conseguir a Magearna, Munchlax y Greninja forma Ash

REGALOS

'Pokémon Sol y Luna': Cómo conseguir a Magearna, Munchlax y Greninja forma Ash

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Noviembre 2016 | 19:27

The Pokémon Company desvela los primeros Pokémon que se podrán obtener de regalo en las promociones que llegarán con la salida de Pokémon Sol y Luna.

El nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' liberado hoy por The Pokémon Company ha querido poner de manifiesto las primeras campañas promocionales que acompañarán al juego una vez sus dos versiones salgan a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Algunas de estas promociones ya las conocíamos, pero no está mal recordarlas a poco más de una semana de la llegada de los juegos a las tiendas recordarlas.

Greninja forma Ash

Greninja forma Ash Pokémon Sol Luna

Para hacerse con un Greninja capaz de adquirir la forma Ash, como en la serie de anime Pokémon XYZ, es necesario jugar la demo especial disponible en la eShop de 3DS y transferir al Pokémon hasta la versión completa del juego.

Estos son los datos del Greninja forma Ash que recibiremos:

- Nivel: 36

- Habilidad: Fuerte Afecto

- Tipo: Agua/Siniestro

- Movimientos: Shuriken de Agua

- Golpe Aéreo

- Doble Equipo

- Tajo Umbrío

- Cinta: Cinta Recuerdo

Magearna

Magearna Pokémon Sol Luna

También será posible hacerse con Magearna en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Para ello tan solo será necesario leer un código QR mediante el lector disponible en el juego. Al hacerlo, Magearna se unirá a tu equipo con tan solo visitar el Anticuario Milenario en el Centro Comercial de Ciudad Hauoli.

¿Cómo se consigue el Código QR? Pues de momentos es un misterio, pero desde The Pokémon Company nos animan a tener paciencia, pues próximamente desvelarán todos los detalles.

Nivel: 50

- Habilidad: Coránima

- Tipo: Acero/Hada

- Movimientos: Cañón Floral

- Foco Resplandor

- Conjuro

- Refuerzo

- Objeto: Chapa Plateada

- Poké Ball: Gloria Ball

- Cinta: Cinta Deseo

Munchlax

Munchlax Pokémon Sol Luna

Munchlax es el último de los Pokémon que podrán adquirirse como regalo en esta promoción inicial. Sé de los primeros en adquirir tu copia de 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' y, mediante la función Regalo Misterioso, recibirás un Munchlax acompañado de un Snorlastal Z que le permitirá usar el Movimiento Z Arrojo Intempestivo una vez evolucione en Snorlax.

Nivel: 5

- Habilidad: Sebo

- Tipo: Normal

- Movimientos:

- Placaje

- Metrónomo

- Clemencia

- Paga Extra

- Poké Ball: Gloria Ball

- Cinta: Cinta Clásica

Artículos recomendados