Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Se confirma el evento de distribución de Magearna

OFICIAL

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Se confirma el evento de distribución de Magearna

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 01:06

Ya es oficial. The Pokémon Company ha detallado la forma que tendremos para poder hacernos con Magearna en nuestras ediciones de Pokémon para finales de año.

Parece que la revista CoroCoro ha venido cargada de novedades este mes, pues además de la información sobre las nuevas criaturas que os contamos ayer mismo también se ha confirmado el evento tan esperado de Magearna, que será uno de los protagonistas de la película que se emitirá este verano en Japón con el nombre de 'Pokémon: The Movie - Volcanion & The Ingenious Magearna'.

Así pues, por un lado se ha confirmado la distribución de Greninja especial de evento con Hidrobomba, Lanza Mugre, Escudo Tatami y Paga Extra para los asistentes a las salas de cine así como la distribución de Magearna para las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' una vez lleguen los juegos a las tiendas. Se repartirá con una ficha del juego de recreativas 'Pokémon Ga-Olé', donde aparecerá un código QR para canjearlo.

Solo con el código QR

Magearna

En lo que respecta a las nuevas criaturas desveladas por la revista Corocoro de este mes, tenemos por un lado a Nekkoala, que se define según la descripción de la revista como el Pokémon Medio Despierto. Se trata de una criatura de tipo normal con la habilidad "Definite Sleep", la cual como ya os contamos permite que esta especie sea completamente inmune a cualquier tipo de alteración de estado exceptuando quedarse dormido, lo cual no habíamos visto nunca y va a ser realmente divertido hacer uso de esta evolución en el modo online.

Solo duerme. Por otro lado tenemos a Iwanko, que se define como el "Pokémon Cachorro". Este canino, pues es indudablemente un perro, no es otro que el Pokémon que vimos en el tráiler oficial del juego en su versión japonesa, donde se pudo ver a la criatura en tan solo un par de fotogramas. Este Iwanko cuenta con las habilidades "Vista Lince" o "Espíritu Vital". Además, se informaba en las páginas de CoroCoro que los Pokémon iniciales de la región de Alola "esconden un secreto". Veremos qué se dice al respecto en este próximo E3 2016.

Artículos recomendados