avatar

'Pokémon Sol' y 'Luna' - El personaje Lylia genera muchas teorías entre los fans
NPC

'Pokémon Sol' y 'Luna' - El personaje Lylia genera muchas teorías entre los fans

Lylia es uno de los nuevos NPC del juego, que estará en Alola durante toda nuestra aventura en 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
5 de Junio 2016 | 02:48

Terminamos una de las semanas más importantes que se recuerden para Nintendo de estos últimos años alrededor de su franquicia clave como es Pokémon. Desde que se anunciaron el pasado 26 de febrero 'Pokémon Sol' y 'Luna' en exclusiva para Nintendo 3DS de cara al final de año, la licencia no ha dejado de generar expectación entre los fans, y este martes por fin pudimos ponerle nombre a los Pokémon legendarios que marcarán las portadas de ambos títulos, tanto 'Sol' como 'Luna'.

Solgaleo y Lunala serán esas criaturas, pero también nos hemos podido enterar de lo grande que será la región de Alola con sus al menos cuatro grandes islas más ese islote artificial central donde suponemos que se podría celebrar la Liga Pokémon. Ahora bien, hay unos personajes que no han dejado de dar qué hablar entre los fans como es Lylia, la ayudante del Profesor de la región que es Kukui, del cual también os hablaremos dentro de unos días porque tiene mucho tras de sí.

Pokemon

Entonces, ¿quién es Lylia? A continuación os dejamos que leáis la descripción del juego, pero parece que sí será entrenadora por mucho que por su aspecto no lo parezca. "No le gusta combatir", pero precisamente por eso seguramente tenga un gran potencial y será uno de los NPC más difíciles de batir del juego. Asimismo, se dice que tendrá un papel muy importante en la historia del juego... El próximo 23 de noviembre saldremos de dudas, pues ese día se estrenarán 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

'Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.