Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Sol' y 'Luna' enseñan a Rockruff y Komala en un evento de Hong Kong

EVENTO HONG KONG

'Pokémon Sol' y 'Luna' enseñan a Rockruff y Komala en un evento de Hong Kong

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Julio 2016 | 02:18

Rockruff y Komala aparecen al fin en las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' tras haberse visto en CoroCoro hace ahora un mes.

Durante este fin de semana, tal como os contamos el pasado sábado, han tenido lugar en diferentes puntos del planeta los últimos torneos Nacionales que dan acceso al Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará el próximo mes de agosto en la ciudad estadounidense de San Francisco, un evento en el que se reunirán los mejores jugadores del planeta a lo largo de la temporada y que decidirá y pondrá el broche de oro a una larguísima aventura para al menos tres personas, quienes serán los vencedores de la categoría Senior, Junior y Master, donde tenemos varios representantes españoles.

Rockruff y Komala

Pero lo que realmente queremos que suceda es que mañana amanezca y sea ya 23 de noviembre, día en que las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Luna' estarán disponibles en las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS. Mientras tanto va a tocar conformarse con las pequeñas dosis de información que se vayan filtrando y mostrando acerca de los títulos, que por cierto llegarán una semana antes a Japón y Norteamérica por motivos que aún desconocemos.

Pokemon

Con motivo de los Campeonatos Nacionales de Hong Kong, este fin de semana The Pokémon Company no ha querido despedir dicho evento sin mostrarnos un nuevo gameplay de 'Pokémon Sol' y 'Luna' que podéis ver aquí en una calidad más o menos decente por un aficionado, en el que se enseña oficialmente a Rockruff y Komala, que hasta el momento no habíamos visto todavía en combate. Estamos ante el Koala de tipo Normal y el Perro de tipo Roca que ya se presentaron hace muy poco, y en el caso de Rockruff le hemos podido ver ahora acompañando a todo un Kukui, el profesor de la región de Alola y que parece que será uno de los acompañantes de éste en su labor como Profesor Pokémon de la región. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Artículos recomendados