Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Sol' y 'Luna' es el juego más esperado por los españoles a día de hoy

MUY RESERVADO

'Pokémon Sol' y 'Luna' es el juego más esperado por los españoles a día de hoy

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2016 | 23:06

Es el juego pendiente de salir que tiene más reservas en la mayor cadena de tiendas del país.

La empresa GAME Digital que controla la cadena de tiendas GAME ha estado publicando datos recientes sobre el mercado de consolas en los países en los que operan, entre los que se encuentra España. La empresa ha visto cómo sus beneficios generales se han reducido de forma notable sin llegar a tener pérdidas más allá de una tienda en Reino Unido junto al cierre de otras nueve, pero en España el mercado va algo mejor y se registra un ritmo de ventas de PS4 y Xbox One más fructífero que con PS3 y Xbox 360.

El más esperado, en Nintendo 3DS

Una de las preocupaciones de GAME según su informe fiscal es que este año no ha tenido muchos lanzamientos importantes que otorguen números de ventas notables, pero esperan que la campaña navideña otorgue unos ingresos notables con algunos de los juegos que se avecinan. Uno de los lanzamientos que más esperan es la pareja formada por 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' Nintendo 3DS que se postula como uno de los lanzamientos más exitosos del año debido al enorme seguimiento que tiene Pokémon.

Pokémon Sol y Luna

Un dato que dio GAME es que ambos juegos juntos tienen más reservas tiene en los territorios en los que opera, de forma que en Reino Unido es el segundo juego más reservado a día de hoy mientras que en España es directamente el título con más reservas de los que están por venir. La cadena de tiendas no ha especificado en el informe fiscal la cantidad exacta de reservas que tienen a lo largo de sus cadenas, pero como son la empresa que más volúmen de videojuegos vende en Europa, es una considerable muestra de la alta expectación que hay por 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', así que decir que ambos juegos van a ser un éxito y uno de los lanzamientos del año no sería nada atrevido ni arriesgado.

Artículos recomendados