Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol y Luna' tendrán una guía de lujo

LA ENVIDIA DE ALOLA

'Pokémon Sol y Luna' tendrán una guía de lujo

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 06:46

La edición coleccionista de la guía Prima de 'Pokémon Sol y Luna' despertará muchas envidias.

Prima y The Pokémon Company se encuentran preparando una edición para coleccionistas de la guía oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. A diferencia de la edición sencilla, que suele ser un volumen de tapa blanda y nada más, esta Collector's Vault Edition se acompaña de una cantidad muy interesante de extras que harán que más de uno se pelee por reservarla.

La edición será muy limitada, y ya se ha confirmado que, una vez se agoten las unidades disponibles, no habrá más tiradas. Prima la pondrá a la venta el 9 de diciembre y su precio, según Amazon, es de 77,99 dólares -otros comercios marcan que su precio es de 129,99 dólares. En Europa, la edición por el momento solo ha asomado por Amazon Francia, que la vende a 122, 92 euros.

El contenido de la edición coleccionista

Pokémon Sol Luna guía edición coleccionista

Lo primero que tenemos es una guía presentada en una edición de prestigio. Esta es encuadernada en tapa dura y está protegida por una una sobrecubierta suave al tacto y que está ilustrada con arte exclusivo.

Una caja contenedora diseñada de manera exclusiva para la ocasión y que cuenta con cierres imantados. De este modo, podrás guardar todo el contenido de la edición en su interior, como si de un tesoro se tratara.

También se incluye un elegante diario de tapa dura, color marrón, logo, letras grabadas con efecto dorado y un total de 240 páginas.

Otro de los objetos incluidos en el pack es un bolígrafo de cuidado diseño con los logos en plateado de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Probablemente esta sea una de las mejores partes de la edición: una colección de litografías de alta calidad con todo el nuevo arte presentado de los videojuegos y que están protegidas por una funda para que no les pase nada.

Los veteranos y acérrimos fans agradecerán encontrar una tarjeta de agradecimiento con mensajes del equipo de Game Freak que han sido grabados con color dorado.

Un marcapáginas ilustrado con arte de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Calcomanías de cinco de los nuevos Pokémon descubiertos en la región de Alola.

Un detallado póster a doble cara con el mapa de la región de Alola.

Más contenido que aún no ha sido desvelado.

Fuente

Artículos recomendados