Gamescom 2016: 'Pokémon Sol' y 'Luna' tendrán un nuevo gameplay este jueves

CON MORIMOTO

Gamescom 2016: 'Pokémon Sol' y 'Luna' tendrán un nuevo gameplay este jueves

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2016 | 00:32

'Pokémon Sol' y 'Luna' confirman presencia en la Gamescom. Será este jeuves cuando tengamos un nuevo gameplay del juego. Te contamos cómo y a qué hora.

La Gamescom 2016 acaba de dar comienzo y la ciudad de Colonia no ha hecho sino darle la bienvenida a todas las compañías de videojuegos allí presentes así como a los aficionados a este hobby que nos une, pues al fin y al cabo momentos como estos se viven pocos a lo largo del curso y la ilusión por tener novedades acerca de esos lanzamientos que nos quitan el sueño se respira en el ambiente. Esta vez la feria está algo descafeinada, especialmente en Nintendo, pero 'Pokémon Sol' y 'Luna' le pondrán algo de interés al asunto.

Jueves, 18:00 en España

Según el comunicado de prensa que ha emitido Nintendo hace unas horas, el próximo 18 de agosto, jueges, a las 17:00 horario central europeo, es decir, a las 18:00 horario peninsular de España, 'Pokémon Sol' y 'Luna' emitirán a través del canal oficial de Twitch alemán de la Gran N un nuevo gameplay del juego con la información más reciente de los dos títulos de la mano del desarrollador de Game Freak Shigeki Morimoto, que lleva trabajando en la franquicia desde tiempos inmemoriales.

Pokemon GO Agosto Gamescom

Es interesante saber que la retransmisión contará con la presencia de una persona tan importante como él, ya que esto solo quiere decir una cosa, y es que seguramente se anuncie alguna novedad para los títulos. Los rumores apuntan a al menos un tráiler completamente nuevo en el que se muestren una o dos nuevas formas Alola o quizá algún detalle sobre el nuevo recorrido insular.

Ya lo veremos, y la verdad es que nov amos a tener que esperar mucho. Cabe recordaros que este fin de semana, con motivo de las finales del Worlds de Pokémon en su modalidad VGC y TCG, 'Pokémon Sol' y 'Luna' también tendrán alguna nvoedad en San Francisco, por lo que nos espera una semana movida para el mundo de las criaturas de bolsillo de Game Freak.

Artículos recomendados