Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se filtran la forma Alola de Raichu y una nueva especie para 'Pokémon Sol' y 'Luna'

PIKA PIKA

Se filtran la forma Alola de Raichu y una nueva especie para 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2016 | 23:55

La información de mañana 12 de agosto ha sido filtrada antes de tiempo, así que ya tenemos todas las novedades de la semana para 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Hace solo unos días os confirmamos que el próximo día 12 de agosto la página web oficial de The Pokémon Company japonesa iba a actualizar con nuevo contenido sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna', una actualización que potencialmente mostraría todo el contenido de la revista CoroCoro de este mes en forma de vídeo y con descripciones oficiales. Y así va a ser, efectivamente. El problema es que no hemos tenido que esperar al día 12 de agosto para conocer dichas novedades; si quiera nos hemos tenido que esperar a que fuese día 11 de agosto, pues aquí tenemos ya todas las cosas que se mostrarán en dicho vídeo. Y sí, son unas cuantas cosas.

Raichu para todos los gustos

En primer lugar, el auténtico golpe de fanservice con el que Game Freak nos ha querido sorprender confirmando la forma Alola de Raichu, que será Eléctrico / Psíquisco y que tendrá como habilidad Surge Surfer, con la cual utilizará su cola como si fuese una tabla de surf. Vemos que esta nueva forma de Raichu, la Alola Form, contará con un diseño mucho más amigable que la original, con los ojos más claros.

Pokemon

Seguimos con Morelull, un nuevo Pokémon Planta / Hada con las habilidades Efecto Espora e Iluminación. Por su parte, se confirman oficialmente los Pokémon de la Coro Coro que se habían dejado ver en esas vagas scans como Wishimashi, que tiene la habilidad de cambiar a su forma agrupada si ha alcanzado un nivel en concreto; mientras que el otro bichillo que tenemos por aquí es Pyukumuku, el cual es finalmente solo tipo agua con una nueva habilidad traducida al inglés como Innard Out.

Pokemon
Pokemon
Pokemon

Actualizaremos con el vídeo oficial tan pronto como The Pokémon Company haya actualizado con el contenido al respecto, mientras tanto podéis pinchar en este enlace para ver los vídeos cortados que se están compartiendo por Twitter de cada una de las especies.

Artículos recomendados