avatar

Rumor - Filtradas las evoluciones finales de los iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Luna'
6 2
Y MÁS DATOS

Rumor - Filtradas las evoluciones finales de los iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Las formas finales de los 'Pokémon' iniciales de 'Sol' y 'Luna' se han filtrado. Os mostramos las imágenes y demás datos.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
2 de Agosto 2016 | 02:22

Día calentito el de ayer con toda la información mostrada alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Luna', que como bien sabemos aterrizarán en Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. Fue tanta la información mostrada que no nos quedó otra que publicar este avance mostrándoos todo con el máximo detalle posible, así que esperamos que os guste el artículo; pero parece que no es eso todo lo que se confirmó ayer, ya que días atrás -antes de la publicación de toda esta información del 1 de agosto- se encontró en varios foros una imagen, la que os dejamos en la noticia, donde se ve lo que podrían ser las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la región de Alola. ¿Credibilidad? En principio cero, pero de repente todo empezó a cobrar sentido...

Y ahora es casi 100% real

Pokemon

Y es que si os fijáis bien en la parte del inicial de tipo fuego aparece Lulú, una de las cuatro capitanas de las islas de Alola, sentada en el suelo con su flor y las coletas rondando su cabeza. Este personaje no se había confirmado en ningún momento en el pasado, y ahora de repente se confirma como real, por lo que el resto de información de la imagen también tiene que ser cierta, dando credibilidad asimismo a todos los datos de ese supuesto leak que todos pensamos que era como un billete de tres euros.

Pokemon

¿Y qué más decía ese supuesto leak que ahora casi podemos confirmar al cien por cien como cierto? Ni más ni menos que en 'Sol' y 'Luna' tendremos nuevas formas para Rattata/Raticate que sería de tipo Siniestro, Butterfree de tipo Bicho/Psíquico, Abra/Kadabra/Alakazam de tipo Lucha, Nidoking/Nidoqueen de tipo Veneno/Lucha, Growlithe/Arcanine de tipo Agua, Doduo/Dodrio de tipo Lucha/Volador y nuevas formas (peinados, vaya) para Furfrou. Para finalizar, también decir que el Greninja de Ash se podría conseguir en el juego. Veremos en qué queda todo, pero parece muy plausible que estos datos terminen siendo ciertos. Mientras tanto, rumor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.