avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Pokémon Sol y Luna': más filtraciones, esta vez de CoroCoro
2
ULTRAENTES

'Pokémon Sol y Luna': más filtraciones, esta vez de CoroCoro

Ni el fin de semana se libra de las filtraciones rutinarias sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. En esta ocasión CoroCoro informa sobre los Ultraentes.

3DS
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2016 | 19:44

La fiesta de las filtraciones sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' parece que no va a terminar nunca, y es que en esta ocasión volvemos a tener nuevos detalles que salen a la luz antes de que The Pokémon Company haya siquiera emitido un comunicado oficial para hablar de ellos. No obstante, hay que decir que en esta ocasión las filtraciones son perfectamente oficiales ya que nos llegan a través de la revista japonesa para la infancia Coro Coro.

Más detalles de los Ultraentes

Necrozma Pokémon Sol Luna

La información, no muy extensa, guarda en esta ocasión relación con los Ultraentes, esas misteriosas criaturas que, a partir de cierto punto de ambas versiones, comenzarán a tenernos en vilo. ¿Qué serán realmente? De momento sabemos que tienen nombres en clave, que también cuentan con nombres normales y corrientes y que, además, también poseen tipos elementales.

Por un lado se nos muestra a doble página que el enigmático y amenazador Ultraente de color negro es de tipo Psíquico. Su nombre oficial para España es Necrozma. Necrozma no es un Ultraente cualquiera, puesto que desde el magacín confirman que guarda relación tanto con Solgaleo como con Lunala sin llegar a desvelar más detalles al respecto.

Ultraentes secreto

Por otra parte, las otras páginas muestran a otros dos ultraentes. Uno de ellos parece una especie de criatura hecha a base de origami, mientras que la otra se asemeja a las verdes cañas de bambú. No se han hecho oficiales nombres o tipos para estas dos criaturas, aunque podrían filtrarse nuevos fragmentos de información de la revista y podrían llegarnos sorpresas.

Pokémon evoluciones starters

Por último se confirman los nombres en japonés de los movimientos Z de los Pokémon iniciales en su última etapa evolutiva -Decidueye, Incineroar y Primarina. De momento los nombres de estos movimientos no han sido desvelados oficialmente al castellano.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.