Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Las reservas de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en Japón tendrán como regalo una figura de Solgaleo o Lunala

SOLO JAPÓN

Las reservas de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en Japón tendrán como regalo una figura de Solgaleo o Lunala

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2016 | 02:58

Solo por reservar 'Pokémon Sol' y 'Luna' para 3DS, los nipones podrán elegir entre una de estas dos figuras.

En los tiempos que corren, por algún motivo, nos vemos en la necesidad de reservarlo prácticamente todo por esa sensación de que nos podemos quedar sin un producto que, en salvo contadísimas ocasiones, no se va a poder conseguir de otra manera. Hablamos claramente de ediciones coleccionista limitadas y cosas por el estilo, pero juegos como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' no son precisamente esa clase de obras, cuyas previsiones de ventas son tan altas que no va a haber sorpresas y el stock será masivo desde el primer día.

Incentivos para reservar

No obstante, ¿por qué reservar? Eso a las tiendas ahora mismo no les importa, solo quieren asegurase tu ticket y que el dñia que se pongan a la venta los juegos acudas a su comercio y no a otro para llevártelo a casa. Es por ello que hace falta incentivar al jugador, y en los Pokémon Center de todo Japón, para los que reserven 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna', se llevarán una figura de Solgaleo o Lunala, la que ellos elijan. En caso de que compremos el pack doble que incluye una edición física de tanto 'Sol' como 'Luna', será posible hacerse con las dos figuras así como un artbook que no se podrá conseguir de otra manera.

Pokemon

En Europa, por el momento, se ha confirmado la edición Fan Edition, que incluye una caja metálica así como el título en formato físico. Son todavía muchas las preguntas que nos hacemos sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que marcarán el inicio de la séptima generación en un año en el que se cumplen dos décadas desde el nacimiento de la segunda franquicia más exitosa de todos los tiempos en la industria del videojuego. Poco a poco se van conociendo más y más criaturas, pero seguramente no llevemos ni un tercio de todas las nuevas que se añadirán en esta región tropical de Alola.

Artículos recomendados