E3 2016: 'Pokémon Sol' y 'Luna' confirman nuevas Fases para Solgaleo y Lunala

POKÉMON 2016

E3 2016: 'Pokémon Sol' y 'Luna' confirman nuevas Fases para Solgaleo y Lunala

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 03:31

Solgaleo y Lunala contará con formas alternativas en 'Pokémon Sol' y 'Luna', que llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS a finales de año.

Este E3 2016 está siendo algo diferente para Nintendo, pues a diferencia de en las últimas ediciones, cuando nos mostraron todo acerca de sus próximos títulos con los ya famosos Nintendo Digital Event, esta vez han querido dejar todo eso de lado y centrarse únicamente en la cobertura del Nintendo TreeHouse que tan buenos resultados dio en las ediciones de 2014 y 2015. Con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' como gran protagonista, también ha habido tiempo para hablar largo y tendido de 'Pokémon Sol' y 'Luna', las nuevas ediciones de la saga con las que los de Kioto marcarán el broche de oro en Nintendo 3DS este próximo 23 de noviembre.

Fase Sol Ascendente y Fase Luna Llena

En la retransmisión hemos podido ver muchísimo contenido sobre la región de Alola, los combates y la presentación de tres nuevas criaturas que se unen a la Pokédex Nacional. Sin embargo, gracias a la web oficial del juego se ha desvelado que Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios que serán la imagen principal e las portadas de 'Pokémon Sol' y 'Luna' cuando estos se pongan a la venta, tendrán una forma alternativa en forma de Fases (algo así como las formas Primigenias de los remakes de Hoenn el pasado año 2014).

Pokemon Sol

Así pues, Fase Sol Ascendente y Fase Luna Llena son las nuevas formas de incrementar el poder de Solgaleo y Lunala, que tal como se muestra en la imagen serán mucho más claros y brillantes estéticamente que las versiones estándar de estas criaturas legendarias.

"Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales".

"Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo".

Artículos recomendados