Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol' y 'Luna' incorporan el Entrenamiento Extremo y los Torneos Personalizados

ASÍ SÍ

'Pokémon Sol' y 'Luna' incorporan el Entrenamiento Extremo y los Torneos Personalizados

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2016 | 02:04

'Pokémon Sol' y' Luna' introducen el Entrenamiento Extremo, una decisión facilita la entrada a la escena competitiva.

Por fin, tras veinte años de franquicia, Pokémon ha dado un paso adelante que ha pasado un poco desapercibido entre todas las novedades mostradas ayer alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Luna' pero que en realidad cuenta con mucha más importancia de lo que parece, y es que por primera vez en la saga vamos a poder entrenar a nuestros Pokémon una vez han alcanzado su máximo desarrollo. Así pues, cuando vayamos al menú y comprobemos los datos y estadísticas de nuestro Pokémon, podremos aumentar un parámetro de forma sencilla con las chapas.

El Entrenamiento Extremo, que es como se llama, permitirá que los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 sean todavía mejorados. Contaremos con la ayuda de un personaje llamado Don Extremo, que nos ayudará a usar las chapas. Estas chapas se encuentran por Alola y nos dejan, como decimos, mejorar un Pokémon concreto una vez ha llegado a su máximo nivel.

Ya era hora

Por otro lado, también vemos que 'Pokémon Sol' y 'Luna' volverá a darle soporte a Pokémon Global Link y ya no le dará soporte por tanto a las entregas anteriores de la saga. Se introducen los Torneos Amistosos donde seremos nosotros quienes pongamos las reglas con dos formatos: en línea y en directo. En el primero serán jugadores de todo el mundo los que participarán, mientras que en el de directo solo podremos jugar con personas de nuestro alrededor.

Pokemon

"Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo.

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!"

Artículos recomendados