'Pokémon Sol' y 'Luna' - Novedades sobre los IVs y el Entrenamiento Extremo

EXPLICADO

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Novedades sobre los IVs y el Entrenamiento Extremo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2016 | 01:21

'Pokémon Sol' y 'Luna' dejan de ocultar la existencia de los IV's, que son ahora explicados oficialmente por TPC.

Poco a poco, esta vez sin parar con respecto a otras generaciones de la saga, 'Pokémon Sol' y 'Luna' no deja de desvelar información acerca de sus próximos títulos antes del lanzamiento. Este verano está siendo especialmente fructífero para aquellos que quisiesen no dejar de tener novedades y nuevos Pokémon desvelados en las vacaciones, pero ahora ha sido la cuenta oficial de YouTube de la Shonen V-Jump la que ha compartido novedades acerca del Entrenamiento Extremo (Hyper Training), que entre otras cosas nos permitirá seguir haciendo mejorar a los Pokémon una vez hayan alcanzado el nivel 100; dicho de otro modo, la racionalización de los IV's.

Entrenamiento Extremo, IV's, Puntos de Esfuerzo...

En el vídeo han explicado el Entrenamiento Extremo a través de un Garchomp con diferentes IVs (Los Valores Individuales, los genes), en los que un jugador utiliza una suerte de tapón de botella del Superentrenamiento. Esto permitirá que aumente una característica concreta en los tres Garchomp -en el caso del ejemplo, concretamente el ataque-, que aun siendo diferente al inicio siempre terminó siendo 394, la cual es la máxima capacidad de Garchomp de forma genética.

Pokemon

Vamos, que gracias a estos tapones de botella que conseguiremos en el Superentrenamiento podremos hacer que el Entrenamiento Extremo lleve al máximo los IVs de los Pokémon. Esta es la descripción que ha dado Nintendo oficialmente en su web, por si os sirve para entender el complejo sistema un poco mejor.

Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo. Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento. ¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!

Artículos recomendados