Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Crabrawler, nuevo Pokémon presentado para 'Pokémon Sol' y 'Luna' durante los Mundiales

POKÉMON 2016

Crabrawler, nuevo Pokémon presentado para 'Pokémon Sol' y 'Luna' durante los Mundiales

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2016 | 23:49

Crabrawler, aunque lo parezca, no es de tipo agua. Te enseñamos tanto éste como el resto de Pokémon mostrados, que ya vimos en la CoroCoro.

No solamente íbamos a tener suficiente con la presentación oficial de Turtonator esta semana en la Gamescom que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, sino que también en San Francisco, donde han comenzado los Mundiales VGC y TGC de la presente temporada para decidir al mejor jugador del planeta en todas las categorías, la jornada inaugural nos ha dejado con un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Luna' donde se confirman 4 Pokémon en total, aunque tres de ellos ya los conocíamos a través de la revista CoroCoro que seguramente recordaréis por haber sido mostrada hace tan solo unos días.

Así pues, Crabawler es el nombre de la nueva especie, y aunque se aun Pokémon cangrejo y lo primero que nos venga a la cabeza es que pueda ser de tipo Agua o Tierra, o las dos cosas, en realidad se trata de un tipo Lucha con las habilidades Corte Fuerte / Puño Férreo. Por su parte, se corroboran Sandygast y Palossand, los castillos de arena; y finalmente también tenemos a Stufful, la preevolución de Bewear. Conozcamos un poco más de cerca a Crabawler, que es el que nos interesa del día de hoy:

Pokemon

Dicen que la belleza está en el interior... y qué cierto es

A Crabrawler no le sienta nada bien la derrota, y no solo intenta alzarse en la escala social sobre el resto de sus congéneres, sino que también físicamente procurar situarse siempre en el punto más alto. En ocasiones, se le ve trepando por encima de personas muy altas o por las paredes de los edificios. Si intentas impedírselo a la fuerza, puede que acabes con un ojo morado.

Para hacerse con su comida favorita: las bayas, golpea los troncos de los árboles para que caigan al suelo y darse un buen festín. Los Crabrawler se reúnen a veces en grupo alrededor de un árbol y organizan una pequeña trifulca. El vencedor tendrá el privilegio de zamparse todas las bayas maduras.

Crabrawler se protege la cara y el vientre con las pinzas cuando se acerca a un oponente, al que ataca lanzando poderosos puñetazos que son capaces incluso de partir un tronco en dos. Dicen que sus pinzas están para chuparse los dedos, ¡así que algunos Entrenadores no dudan en aprovecharlas cuando las pierden en los combates!

Artículos recomendados