Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokémon Sol y Luna' incluyen en Japón carta de Snorlax GX para el TCG

SUENA LA POKÉFLAUTA

'Pokémon Sol y Luna' incluyen en Japón carta de Snorlax GX para el TCG

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Septiembre 2016 | 01:32

Quienes reserven en Japón el videojuego 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' reibirán un regalo muy especial: una tarjeta de Snorlax GX.

Si, seguimos dando noticias del Nintendo Direct celebrado a principios de septiembre, pero es que en Japón han tirado la casa por la ventana con tanto anuncio, siendo Pokémon uno de los grandes e indiscutibles protagonistas.

En dicha presentación, cuando se mostraron novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', hubo un momento en el que se confirmó la posibilidad de adquirir una carta promocional para el TCG Pokémon, también conocido como Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Un Snorlax bien cargadito de poder

Snorlax GX TCG Pokémon

Esta carta es ni más ni menos que Snorlax GX, la primera carta SM P promocional de la era de Sol y Luna. Se entregará como regalo a quienes reserven tanto una de las ediciones individuales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' como a quienes se hagan con el pack doble que incluye ambas versiones. En Japón, la séptima generación de los monstruos de bolsillo estará disponible en tiendas a partir del 18 de noviembre de 2016.

Este Snorlax GX es de tipo Normal y cuenta con un total de 190 puntos de salud. Su primer movimiento, Colapso, requiere tener unidas tres cartas de energía de tipo Normal, causa 80 puntos de daño y, como consecuencia, provoca que Snorlax se duerma. El segundo movimiento, Ronquido Resonador, requiere cinco cartas de energía de tipo Normal, causa 180 puntos de daño y tan solo puede ser utilizado si Snorlax está durmiendo. La Torta Pulverizadora GX es su movimiento especial GX, que requiere cinco cartas de tipo Normal, causa un total de 210 puntos de daño y duerme a Snorlax.

Como viene siendo habitual en las cartas Pokémon de tipo Normal, Snorlax GX es débil frente a Pokémon de tipo Lucha, recibiendo el doble de daño con movimientos de este tipo. No guarda resistencia contra ningún tipo y tiene un coste total de retirada de cuatro cartas de energía Normal.

Por desgracia, no hay noticia alguna sobre la inclusión de esta tarjeta como regalo por las reservas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en Europa.

Fuente

Artículos recomendados