Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2016: Nuevo gameplay del modo Battle Royale para 'Pokémon Sol' y 'Luna'

POKÉMON GAMESCOM

Gamescom 2016: Nuevo gameplay del modo Battle Royale para 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2016 | 03:15

'Pokémon Sol' y 'Luna' se dejan ver en la Gamescom con la presencia de Morimoto en el escenario. ASí ha sido la retransmisión.

La Gamescom 2016 no está siendo tan emocionante como la edición del año pasado, y Nintendo por su parte como no tiene prácticamente nada que enseñar (podemos eliminar el 'prácticamente' de la ecuación), han decidido centrarse en su título estrella para estas Navidades y por el cual estamos cada vez más expectantes en Zonared como es 'Pokémon Sol' y 'Luna', que no hace sino darnos cada vez más motivos para confiar en que será el gran título de la serie que todos llevamos esperando muchos años.

Cuatro contra cuatro

Con motivo de la feria alemana, Nintendo ha llevado a cabo una retransmisión a modo de Nintendo TreeHouse sin ser un TreeHouse en el que han enseñado un nuevo gameplay del modo Battle Royale con la presencia de todo un Morimoto, importante representante de The Pokémon Comany y Game Freak. El modo Battle Royale nos permite echar partidas 4 v 4, así que la estrategia en el online puede dar lugar a situaciones bastante locas sin aspirar a ser tan exigentes a nivel competitivo.

Pokemon Sol Agosto Gamescom

El próximo 23 de noviembre podremos por fin jugar en Europa a 'Pokémon Sol' y 'Luna' y viajar a la región de Alola en 3DS. La séptima generación está a punto de nacer y son tantas las novedades que vamos a tener que ir preparando una guía con todo lo que nos espera en las entregas que quizá cambien las reglas de todo lo que habíamos visto hasta el momento. Sin más, os dejamos con el gameplay en cuestión procedente de la Gamescom. Solo tenéis que pinchar en la imagen de la noticia para verlo.

Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: ¡el Battle Royale! Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz!

Artículos recomendados