Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Solgaleo y Lunala nos presentan la increíble región de Alola

POKÉMON 2016

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Solgaleo y Lunala nos presentan la increíble región de Alola

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 15:25

The Pokémon Company acaba de mostrarnos por fin toda la nueva información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna', con Solgaleo y Lunala así como la nueva Pokédex.

Se terminó la espera. Ya tenemos aquí la ansiada información de 'Pokémon Sol' y 'Luna' que tanto nos habían anticipado desde The Pokémon Company y la cuenta oficial de Twitter de Junichi Masuda. Vayamos por partes porque hay mucho que contar. Agarraos los machos y poneos cómodos, porque este 23 de noviembre nos esperan las que serán posiblemente mejores ediciones hasta la fecha de la franquicia de Game Freak.

Lo primero es lo primero: Solgaleo y Lunala. Se confirman las criaturas de portada de los juegos, que estarán presentes de forma exclusiva en cada una de las ediciones. Solgaleo será de tipo psíquico ? acero con habilidad Guardia Metálica y contará con ataques como Meteoimpacto, mientras que Lunala también será tipo psíquico pero esta vez con tipo fantasma como secundario; además, tendrá como habilidad Guardia Espectro. El ataque mostrado en el tráiler oficial es Rayo Umbrío.

Seguimos con la propia región de Alola, que confirma la presencia de cuatro Islas por lo menos, pero de ello podemos hablar más a fondo en otro momento; lo que sí podemos decir es que la primera de ellas es la de la derecha de arriba a la izquierda en la fotografía tomada del tráiler.

Pokémon

Podemos destacar a primera vista que tendremos total libertad de movimiento, que vuelve la hierba alta, diferentes tipos de perspectiva en las ciudades con muchísima calidad de imagen en los pueblos; todo muy tropical y con transiciones de día y noche. Los personajes serán totalmente personalizables siempre respetando una estética muy veraniega.

Pokémon

La Pokédex será un Rotom (merchandising incoming...). Finalmente también nos han enseñado a Lylia, una ayudante del profesor, y al Profesor Kukui que será el profesor de esta región de Alola; asimismo también se ha visto una imagen de la región de Alola con sus 4 ó 5 islas más unas nubes que seguramente escondan algo más. No olvidar a Tilo, que el amigo / rival de 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Pokémon
Artículos recomendados