Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol' y 'Luna' presentan 6 nuevos Pokémon de la región de Alola

NUEVOS POKÉMON

'Pokémon Sol' y 'Luna' presentan 6 nuevos Pokémon de la región de Alola

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2016 | 03:48

The Pokémon Company desvela 6 nuevos Pokémon. Te contamos todo acerca de ellos, pues son parte de las nuevas criaturas de Alola.

Tal día como ayer The Pokémon Company compartió a través de su canal oficial de YouTube y en la web internacional, más tarde actualizada también en España, nueva información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Entre toda esa información encontramos la presentación de 6 nuevas criaturas para la séptima generación, aunque en realidad son 4 los Pokémon nuevos ya que dos de ellos se habían filtrado en la revista CoroCoro hacía tan solo unos días.

Así pues, vamos a echarle un vistazo a todos ellos, porque se ha dado a conocer no solo su nombre sino también su tabla de tipos. Podéis ver el tráiler pinchando en las imágenes.

Diseños que recuerdan a la segunda generación

Pokemon

Wimpod: Pokémon Bicho/Agua que cuenta con la nueva habilidad Huida (permite huir o ser intercambiado por otro Pokémon si los PS bajan más del 50%).

Mudsdale: Pokémon de tipo Tierra con la habilidad Ritmo Propio y Firmeza (aumenta un nivel la Defensa cuando es atacado).

Mimikyu: Pokémon de tipo Fantasma/Hada con la habilidad Disfraz (no sufre ningún daño del primer ataque que recibe en un combate).

Bewear: Pokémon de tipo Normal/Lucha con las habilidades Zoquete y Peluche (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos; duplica el recibido por movimientos de Fuego).

Bounsweet: Pokémon Planta que tiene las habilidades Defensa Hoja y Despiste.

Comfey: Pokémon Hada que cuenta con las habilidades Velo Flor y Primer Auxilio (nueva habilidad: los movimientos curativos tienen más prioridad en combate).

Pokemon

La verdad es que de todas las nuevas criaturas me quedo con Mimikyu especialmente por la habilidad que tiene y porque la combinación de Hada con Fantasma me parece realmente interesante. A nivel de diseño es como todo, al principio todos nos parecen feos y luego son parte de nuestros preferidos. A mí me han gustado, más que los últimos presentados a comienzos de julio. El 23 de noviembre tendremos 'Sol' y 'Luna' por fin en las tiendas.

Artículos recomendados