Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rumor: 'Pokémon Sol' y 'Luna' incluirán 5 ranuras para ataques en vez de 4

CAMBIO RADICAL

Rumor: 'Pokémon Sol' y 'Luna' incluirán 5 ranuras para ataques en vez de 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2016 | 02:03

Por primera vez en la historia de la saga, 'Pokémon Sol' y 'Luna' podrían incluir un total de 5 ranuras para ataques y no 4 como estábamos acostumbrados.

Durante este último E3 2016 que se ha celebrado en Los Ángeles no hemos tenido una fiera convencional por parte de Nintendo, no ha habido Nintendo Digtial Event ni Nintendo Direct; tampoco hemos tenido conferencia presencial para los medios, sino que los de Kyoto han preferido conectar con Twitch y utilizar el Treehouse como programa en directo para que millones de personas en todo el planeta hayan podido conocer todas las novedades en títulos como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de noviembre (23 de noviembre en Europa; 18 de noviembre en Norteamérica y Japón).

Durante los casi 45 minutos de retransmisión dedicados por parte de Treehouse a 'Pokémon Sol' y 'Luna' muchos creímos estar ante una presentación un poco sosa, y en verdad así fue. Salvo por ver por primera vez el juego con su nuevo motor gráfico en secuencias de gameplay con la nueva interfaz, animaciones, ataques y demás detalles de las entregas que iniciarán esta séptima generación, el resto fue un tiempo bastante desperdiciado.

Un cambio trascendental

Pokemon

Aunque quizá hubo algo que pasamos por ato, que nadie tuvo a bien darse cuenta salvo unos pocos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que os animamos a que contéis el número de ranuras para ataques que se muestran en el Moveset de Ledyba en la imagen. ¿Verdad que no son 4? En concreto tenemos 5 ranuras para ataques, una más que en toda la historia de la franquicia. En caso de confirmarse estaríamos ante un cambio radical, algo que jamás se había repetido en ningún juego de 'Pokémon' hasta la fecha; ni en obras canon ni tampoco en spin offs. Nunca.

'Pokémon Sol' y 'Luna' irán mostrando nuevo contenido a lo largo de este verano posiblemente una sola vez al mes, en la segunda semana de cada mes con motivo de la llegada de la revista CoroCoro para aglomerar todas las novedades en una.

Fuente

Artículos recomendados