Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol' y 'Luna' desvelarán importantes novedades el 1 de agosto

SIN PARAR

'Pokémon Sol' y 'Luna' desvelarán importantes novedades el 1 de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2016 | 09:41

Empezaremos el mes de agosto conociendo novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Te confirmamos el horario correspondiente a tu país.

Las noticias alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' no paran. La cobertura que The Pokémon Company le está dando a los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga está siendo para quitarse el sombrero, con tráileres interesantes y trabajados ¡que en la mayoría introducen personajes reales en el caso de Japón, que con cuentagotas pero sin pausa nos van desvelando nuevas funciones, mecánicas y criaturas que formarán parte de la región de Alola...

Todavía queda mucho para el 23 de noviembre (18 de noviembre en el resto del mundo), el día en que 'Pokémon Sol' y 'Luna' estarán por fin disponibles en nuestro continente, y parece que cada dos o tres semanas vamos a tener una actualización que, aunque sea mínima, nos dé motivos para seguir pendientes de unos títulos que están siendo cuidados hasta el último milímetro.

Pokemon Sol Logo

A las 3 de la tarde

Esta vez nos instan a estar pendientes al día 1 de agosto, lunes; no todos los lunes podían ser malos, ¿verdad? Ese día conoceremos importantes novedades acerca de los títulos, aunque no se han dado más detalles, como era de esperar. Si nos lees desde España será a las 15:00 horas cuando conozcamos lo que seguramente sea una actualización de la web con un tráiler, mientras que en el Reino Unido serán las dos de la tarde; 6:00 AM en horario americano Pacífico y 9:00 AM en horario ET americano.

¿Qué podemos esperar del anuncio? Sinceramente, espero que nos muestren por fin nuevas megaevoluciones y expliquen lo que hemos visto en el último adelanto del canal de YouTube japonés, donde los entrenadores se movían realizando gestos con los brazos, algo que podría confirmar por fin la relación sinérgica entre Pokémon y Entrenador, permitiendo que un ataque concreto haga más daño de lo habitual. En poco más de una semana saldremos de dudas. ¿Qué es lo que esperas tú que nos enseñen el 1 de agosto?

Fuente

Artículos recomendados