Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Snap', el próximo clásico de N64 para Switch Online, ya tiene fecha de lanzamiento

EL MODO FOTO RETRO

'Pokémon Snap', el próximo clásico de N64 para Switch Online, ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2022 | 13:11

Sabíamos que este juego era uno de los planeados por Nintendo a la hora de ampliar el catálogo retro de N64 en el paquete de expansión de su servicio de suscripción. Pero ahora ya sabemos cuándo llegará.

Si estáis suscritos al paquete de expansión de Nintendo Switch Online y sois fans de Pokémon, hoy estáis de enhorabuena. En tan solo una semana llegará un nuevo clásico de Nintendo 64 a vuestro catálogo de títulos retro. De hecho, Nintendo ha anunciado hoy que 'Pokémon Snap' será el próximo título de N64 en llegar al servicio. Será el próximo vienes, día 24 de junio de 2022. Si nunca lo habéis jugado, ahora tendréis una nueva oportunidad de descubrir el título original de 1999, el cual llegó a ser relanzado a través de la Consola Virtual de Wii en 2007.

Un viaje por la isla Pokémon

El anuncio de Nintendo deja claro cuál es el eje principal de esta aventura: la fotografía. 'Pokémon Snap' permite a los jugadores viajar a Pokémon Island, donde conocen al profesor Oak y se embarcan en un safari para tomar las mejores fotografías posibles de más de 60 criaturas diferentes. Si eres joven, es probable que te suene más 'New Pokémon Snap' para Switch. En ese caso, debes saber que este título de Nintendo 64 es la entrega original que lo empezó todo.

'Pokémon Snap', el próximo clásico de N64 para Switch Online, ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Ahora solo toca cruzar los dedos y esperar que este 'Pokémon Snap' no llegue a Nintendo Switch Online con errores de emulación. Algo que parece estar pasando con mucha frecuencia desde que Nintendo decidió implementar los juegos de Nintendo 64 en el servicio premium "paquete de expansión". El último en sufrirlo fue 'Kirby 64', con un grave bug que nos obligaba a empezar la partida de cero.

Por suerte, el error fue arreglado a través de una actualización de la aplicación de Nintendo 64 para Switch Online. Además, desde que se estrenó el servicio, los usuarios han ido reportando muchas mejoras con cada actualización. Por otra parte, cuando este 'Snap' llegue al catálogo de Switch Online, ya estarán disponibles todos los juegos que Nintendo había anunciado con antelación. En otras palabras, es un misterio saber cuál será el próximo clásico de Nintendo 64 para el servicio. ¿Alguna apuesta?

Artículos recomendados