Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Snap' se encuentra disponible a partir de hoy en la eShop americana para Wii U

FOTOS A TUTIPLÉN

'Pokémon Snap' se encuentra disponible a partir de hoy en la eShop americana para Wii U

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Enero 2017 | 19:20

Para aquellos lectores en el continente americano, el spin-off de Nintendo 64 de Pokémon centrado en la fotografía está ya disponible en formato digital.

Si alguno de nuestros lectores en América se ha quedado con las ganas de ver criaturas de bolsillo en 2D y limitarse a observarlas en vez de capturarlas que no tema más. A partir de hoy se encuentra disponible para la eShop americana 'Pokémon Snap', título de 1999 para Nintendo 64 centrado en fotografiar a los monstruos más populares de Game Freak.

En Japón y Europa el juego ya se encuentra disponible desde hace unos meses; abril en el caso de Japón y agosto en el del viejo continente. El juego, al igual que otros títulos de Nintendo 64 en la Consola Virtual, pasa a estar disponible al precio de 9,99$.

Digital

Con la cámara en mano

El juego, desarrollado por HAL Laboratories, responsables de otros juegos como 'Kirby', deja de lado la captura de Pokémon para centrarse en la fotografía y la pasión por ella. El jugador avanza en cada fase por un camino sobre raíles en el cual encuentra a decenas de criaturas, con las cuales puede interactuar lanzándoles manzanas o bolas de humo. Dependiendo de sus acciones posarán de una u otra forma y harán aparecer otros monstruos, e incluso provocar la aparición de nuevos caminos para desbloquear más fases. Aunque se trate de un juego sencillo y de corta duración ha sido muy valorado por los fans a través de los años, que no han dudado en pedir una secuela durante años y veían en Wii U la ocasión perfecta gracias a su mando especial. Sin embargo, parece ser que esto será lo máximo que tendrán los fans del spin-off.

A modo de sustitución, las últimas entregas de la franquicia principal, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', agregan la opción de sacar fotografías con la Rotomdex en lugares concretos del juego, un modo de juego con una recepción mixta por parte de los jugadores.

Artículos recomendados