Oleada de merchandising para 'Pokemon Sky-Tree Town', la nueva tienda de oficial de Japón

POKÉMON

Oleada de merchandising para 'Pokemon Sky-Tree Town', la nueva tienda de oficial de Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2016 | 03:53

'Pokemon Sky-Tree Town' es la nueva tienda de grandes alturas que se ha abierto en Japón dedicada a Pokémon.

Pokémon no es solamente una serie de videojuegos en Japón (...ni en el resto del mundo) sino que se trata de una fábrica de hacer dinero, una gallina de los huevos de oro que se ha convertido con el paso de los años en un producto transmedia con el cual tanto Nintendo como The Pokémon Company han llegado a estar donde se encuentran ahora.

La generación de Game Boy Advance nunca habría salido viva si no hubiese sido por Pokémon, y esto es extrapolable al resto de portátiles de la firma nipona. Ahora, con motivo del 20 aniversario, Japón anunciaba la apertura del enésimo Pokémon Center para Japón, el llamado 'Pokemon Sky-Tree Town' que como ya os contamos el pasado mes de abril será la tienda número 11 del país del sushi.

Sky-Tree Town

Pokémon

Este 'Pokemon Sky-Tree Town' abrirá sus puertas éste 6 de julio en la gigante torre Tokyo Skytree, que por su altura lleva este nombre. Así pues, desde este verano todos los interesados podrán empezar a comprar todo tipo de productos relacionados con la licencia con Rayquaza y Pikachu como grandes protagonistas.

Pokémon

Aquí os podemos mostrar por fin cuáles serán los productos oficiales exclusivos que solo se podrán comprar en 'Pokemon Sky-Tree Town', la nueva tienda, que tiene como decimos a Pikachu y el legendario de la región de Hoenn como protagonistas principales. El peluche 2 es uno de los más aclamados, que como veis en la imagen se trata de un muñeco de Pikachu abrazando la torre Skytree de Tokio. Si todo va bien la tienda debería abrir el día 6 de julio, tal como comentábamos, y desde ese día hasta el 4 de agosto habrá promociones especiales para adquirir estos productos por mucho menos precio del habitual. Recordamos que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán a las tiendas el próximo 23 de noviembre.

Artículos recomendados