El Pokémon singular Meloetta ya se puede descargar por tiempo limitado

EVENTO

El Pokémon singular Meloetta ya se puede descargar por tiempo limitado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Diciembre 2016 | 13:51

El Pokémon cantante se encuentra ya disponible para descarga gratuita vía online para los juegos de la sexta generación de la franquicia.

Todo lo bueno acaba, y es mejor hacerlo con una buena canción. Game Freak quiso celebrar este año el 20º aniversario de su franquicia más querida, y uno de los elementos que propuso para los doce meses que han pasado fue el de distribuir una criatura singular cada uno de los meses. Ha llegado diciembre, y eso significa que Meloetta, el Pokémon melodía, marca el final de esta celebración.

Para aquellos que dispongan de una copia de cualquiera de los juegos que conforman la sexta generación pueden ya descargar desde sus casas a este adorable Pokémon en su forma lírica. Lo único que hay que hacer es colocar en una Nintendo 3DS un cartucho de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' y conectarse a internet. Una vez hecho se debe acceder desde el menú principal del juego a la opción de "Regalo Misterioso", desde donde podrán seleccionar "Recibir regalo" y "Descargar via internet" para que comience la transmisión. Tras unos breves segundos Meloetta llegará a la partida principal del juego, la cual se puede recoger en cualquier Centro Pokémon hablando con el recepcionista a la izquierda del mostrador. Los jugadores tendrán hasta el 24 de diciembre para efectuar la descarga.

Meloetta en el anime

La diva melódica

Meloetta es el Pokémon #648 de la Pokédex nacional, y se caracteriza por poseer dos formas entre las que puede alternar. La primera es forma lírica, de tipo Normal y Psíquico, en la que le gusta cantar y centra todo su poder en el ataque especial y defensa especial; la segunda es la forma danza, de tipo normal y lucha, en las que su ataque y velocidad aumentan considerablemente para ofrecer un tipo de estrategia totalmente diferente al combate.

Con la distribución de Meloetta puede darse por cerrada la celebración de los veinte años de 'Pokémon', la cual Nintendo ha celebrado por todo lo alto con múltiples eventos, juegos y el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. ¿Quién sabe? Quizás algo mayor nos depare dentro de cinco años.

Artículos recomendados