avatar

Meganium luce palmito con su llegada a 'Pokémon Shuffle'
2
ACTUALIZACIÓN

Meganium luce palmito con su llegada a 'Pokémon Shuffle'

Meganium es el Pokémon protagonista de la semana en 'Pokémon Shuffle', y lo hace acompañado de la vuelta del Pokémon Safari.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2016 | 02:14

Una semana más y no podía faltar a su cita habitual 'Pokémon Shuffle' con más contenido y más horas de juego completamente gratis. El primer free to play en llegar a una consola de Nintendo en toda su historia, que apareció en la eShop hace nada menos que un año y medio, no ha dejado ninguna de sus más de 70 semanas a la venta sin actualizarse con nuevo contenido; y lo mejor es que siempre lo ha hecho teniendo claro que debía ser de forma gratuita para el usuario, sin que tuviese que pasar por caja necesariamente: solo era necesario tener paciencia.

Contenido a raudales... gratis

Y ni eso, porque cada martes nos hemos encontrado con un buen puñado de eventos en los que participar e ir completando la Pokédex Nacional de manera lenta pero sin pausa, aludiendo poco a poco esas criaturas que nos iban faltando. En esta ocasión el gran protagonista es Meganium, que estará disponible durante un par de semanas, mientras que tenemos también elr egreso de fases de algunas criaturas que solo aparecieron esporádicamente en el pasado como las de Kyogre, Mew, Zygarde Forma 50%, Thundurus, Por su parte, tenemos también que decir que en el Safari Pokémon encontraremos esta vez a especies como Gible, Gabite, Garchomp, Staryu, Starmie, Furfrou y Phione.

Shuffle

Antes de finalizar os avisamos sobre las fechas y la disponibilidad de algunos eventos, y es que todas las fases se podrán jugar hasta el día 23 de agosto exceptuando la de Thundurus, que solo se podrá disfrutar hasta el día 16. Y esto es todo por ahora, que no es poco. Recordamos que el próximo viernes día 12 de agosto se desvelará nueva información acerca de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a través de los canales oficiales de la compañía en Japón. Seguramente se muestre todo lo de la CoroCoro de este mes y alguna nueva forma Alola. Os mantendremos al tanto de todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.