Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kyurem Blanco es la estrella de la semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Kyurem Blanco es la estrella de la semana en 'Pokémon Shuffle'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2016 | 01:16

Kyurem Blanco llega de forma temporal a 'Pokémon Shuffle' junto con otro buen puñado de novedades en el título.

Pocos juegos hay tan especiales como 'Pokémon Shuffle' en la eShop. No estamos hablando solamente de un título más del catálogo de la consola sino de una obra que ha conseguido confirmarle a la Gran N que el modelo de negocio de los juegos gratuitos con microtransacciones funciona y es verdaderamente factible. 'Pokémon Shuffle' es el ejemplo perfecto de cómo tratar bien al usuario fiel, de recompensar a aquellos que le dedican horas al título, pues desde que comenzó su andadura a comienzos de 2015 no ha dejado de actualizarse cada semana con mucha intensidad: eventos temporales, nuevos modos de juego, competiciones... Ha sido y sigue siendo una maravilla.

Más y más fases: cero euros

En esta ocasión no son muchas las novedades alrededor de 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile', quizá por el verano, pero aun así tenemos un Ultrarreto de 14 días con Kyurem Blanco (el resultado entre la fusión de Kyurem y Reshiram) como gran escaparate. Esta captura solamente se podrá realizar durante las próximas dos semanas y también los permitirá acceder a la fase de Zygarde Forma Completa una vez más pero tan solo por unos días.

Shuffle

Asimismo, también está de vuelta la fase gradual de Diancie con la Diancita entre otros premios. Finalmente, decir que también se incorpora a Shaymin Forma Tiera y a Zekrom. La semana que viene tendremos de vuelta los eventos de Xerneas y Regice, con Mega-Charizard Z como principal novedad. Todos esos cambios se fraguarán el próximo martes, como siempre.

Recordamos que en el mundo de Pokémon las cosas están muy intensas recientemente, con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' como principal foco para los millones de fans del título. Teniendo en cuenta que noviembre es una fecha clave en el calendario anual de Nintendo, parece que esta vez todo irá viento en popa gracias a 'Pokémon GO', que ha influido muy positivamente en todo lo referente a la repercusión de la marca. El día 23 de noviembre los tendremos aquí.

Artículos recomendados