Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Shuffle' - La forma original de Giratina aterriza de forma temporal

7 DÍAS

'Pokémon Shuffle' - La forma original de Giratina aterriza de forma temporal

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2016 | 02:33

Si quieres conseguir a Giratina, te explicamos cómo en 'Pokémon Shuffle', que ha alcanzado finalmente los 8 millones de usuarios.

Antes de que se produzca la rotación de hoy en 'Pokémon Shuffle', día 12 de julio, vamos a repasar rápidamente lo que nos dio de sí el juego durante la pasada semana, pues todos aquellos que consiguieseis la Gyaradosita durante el evento de la última semana del mes de julio en el juego os llevaréis la Mega Piedra de Gyarados completamente gratis.

Pero si hay algo que no puede dejar de sorprendernos acerca del que era hasta ahora más famoso free to play de Nintendo, 'Pokémon Shuffle', es que la obra ha alcanzado ya más de 8 millones de descargas en su versión para dispositivos móviles, lo cual sumado a los más de 5 millones que tiene en la versión para Nintendo 3DS da por lo menos 13 millones de jugadores que en algún momento del último año han ejecutado un título sencillamente divertido y adictivo con un modelo de juego para nada intrusivo con el jugador.

For Free

Giratina

Tal como veis en el título, la gran novedad de esta última semana ha sido Giratina, que llegaba a 'Pokémon Shuffle' con su Forma Original a través de una fase gradual en la que iremos subiendo de nivel hasta llegar al 300, donde podremos conseguir objetos como Aumentar Exp. o Subir Nivel Máx. La fase de Giratina seguirá en pie hasta el día 19 de julio, por lo que tenemos siete días más para conseguir hacernos con el mejor guisado de objetos posibles. Por otro lado, también regresan las fases de Registeel, Regirock y Regice hasta el día 19 de julio, una oportunidad más para hacerse con el tío legendario de la región de Hoenn, pues recordamos que no es la primera vez que estas criaturas están disponibles en 'Pokémon Shuffle'.

Con este panorama se encuentra 'Pokémon Shuffle' en estos momentos, aunque cabe decir que a lo largo del día de hoy sabremos las novedades de cara a los próximos 14 días en el juego.

Artículos recomendados