Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Shuffle' - Electivire llega por todo lo alto junto al Safari

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2016 | 03:38

'Pokémon Shuffle' es el free to play por excelencia para 3DS, y esta semana tenemos a Electivire comog rna protagonista.

Como cada semana, el free to play más importante de Nintendo 3DS con sus más de 5 millones de jugadores, 'Pokémon Shuffle', se ha actualizado y lo hace con mucho contenido que contentará a los que llevaban unas cuantas semanas esperando que volviese el Safari, posiblemente unas de las fases más divertidas y adictivas del título. Estamos hablando de un juego que ha cumplido hace poco un año y que en ningún momento ha dejado de actualizarse tanto con nuevos modos de juego como con parches para mejorar aquellas cosas que quizá no funcionaban tan bien como se esperaba. 'Pokémon Shuffle' ha hecho algo increíble como es hacer que nos olvidemos de los micro pagos a pesar de que están ahí y son muy suculentos; pero si tenemos solo un poco de paciencia y vamos cogiendo algo de habilidad no vamos a tener que acudir a comprar vidas ni monedas, tampoco diamantes, con dinero real.

El mejor eléctrico de Sinnoh

shuffle

Esta semana tenemos de nuevo el Safari Pokémon de vuelta y lo hace con Elgyem (25%), Frillish (25%), Drowzee(24%), Beheeyem (8%), Hypno (8%), Jellicent (8%), Mesprit (2%), tal como cuentan los compañeros de Pkparaiso. Además, tenemos la fase de Electivire, que contará con un daño base de 70 y se plantea como el Superrreto de las próximas dos semanas.

Además, cuenta con la nueva habilidad Ataque T, que tal como os contamos acumula ataque al alinear la forma T y suplica el daño de las embestidas si lo conseguimos ejecutar. Eso sí, tendremos que pagar 300 monedas para enfrentarnos a él. Te recomendamos que vayas equipado con unas cuantas Super Ball y Pokémon de tipo tierra para aprovecharte de las debilidades del tipo eléctrico de Electivire.

Por el momento esto es todo. La semana que viene os traeremos más novedades. Mientras tanto, puedes pinchar aquí para conocer todo sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados