Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Shuffle', el free-to-play de la franquicia, ya está disponible en iOS y Android

PUZLES FREE-TO-PLAY

Por Javier Rodriguez

El 20 de Enero 2016 | 17:31

Lanzado en Nintendo 3DS el año pasado, el popular juego de puzles free-to-play de 'Pokémon' ateriza en móviles.

Tras triunfar en Nintendo 3DS el año pasado, The Pokémon Company ha anunciado que 'Pokémon Shuffle', el exitoso free-to-play de puzles de la popular franquicia, ya está disponible en nuestro territorio para dispositivos móviles iOS y Android.

Ahora en móviles

"'Pokémon Shuffle Mobile' es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes. Puedes jugar ocasionalmente... pero si lo tuyo es combatir, coleccionar Pokémon y subirlos de nivel, este juego te proporcionará horas y horas de diversión.", señala su descripción.

Pokémon Shuffle

"Además de las fases disponibles tras el lanzamiento inicial de 'Pokémon Shuffle Mobile', está previsto añadir fases y Pokémon adicionales, ¡aunque el juego ya tiene mucho que ofrecer desde un primer momento! 'Pokémon Shuffle Mobile' proporcionará horas y horas de diversión tanto a los principiantes como a los expertos en juegos de puzles gracias a la variedad de sus retos."

'Pokémon Shuffle' nos propone un juego sencillo e intuitivo, donde lo único que tendremos que hacer es seleccionar un Pokémon y arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo en el área de juego para empezar a crear alineaciones de forma automática. Es la combinación de juego sencillo con elementos estratégicos más desafiantes lo que lo hace indicado para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos.

Podéis descargar ya 'Pokemón Shuffle' de manera gratuita, a través de la App Store en el caso de iOS, y de Google Play en el caso de Android.

Artículos recomendados