Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Grandes novedades en 'Pokemon Shuffle' el próximo lunes

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2015 | 08:31

Darkai y Goomy aparecerán en nuevas fases normales y graduales, además de que desde ayer ya es posible volver a participar en la fase de Kyogre.

Nintendo ha confirmado que este próximo lunes conoceremos grandes novedades en 'Pokémon Shuffle', lo cual como no podía ser de otra manera se traducirá en más contenido y muchos motivos para volver a pasarse por un título en el que hemos podido invertir decenas de horas sin invertir un solo euro, ya que una de las virtudes de éste es la no necesidad de desembolsar nada para tener una experiencia bastante completa.

Darkrai llama a la puerta

A partir de este lunes que está a punto de llegar, tendremos nuevas fases normales en una nueva zona llamada Albens Town; allí estará Goomy en la fase 213. Por otro lado, también tendremos fases graduales de Darkrai, lo cual nos abrirá las puertas para conseguir algunos objetos bastante raros. Finalmente recordamos que desde ayer viernes es posible volver a jugar la dase especial de Kyogre durante una semana, así que todos aquellos que no tengáis todavía a los tres Pokémon legendarios principales de la región de Hoenn podréis hacerlo a lo largo de este mes, ya que tras él llegarán Groudon y Rayquaza.

darkrai

Ningún usuario de Nintendo 3DS y que haya decidido descargar 'Pokémon Shuffle', el primer free to play de la compañía en toda su historia, puede poner ninguna pega a la política de actualización de contenido que han mantenido los de Kioto hasta ahora. Hablamos de novedades semanales, con más fases y recompensas, lo cual ha mantenido vivo un título que no las tenía todas consigo. Con casi 5 millones de descargas en todo el mundo, 'Pokémon Shuffle' abre las alas para muchos otros proyectos en los que la gran N se encuentre dubitativa.

A finales de este mes llegará a Japón 'Pokémon Shuffle Mobile', una versión para smartphones del free to play que nos concierne manteniendo intacta tanto la jugabilidad como la política de actualización de contenido; a finales de año hará lo propio en Occidente.

Artículos recomendados