Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Shuffle' recibe al misterioso Darkrai por tiempo limitado

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2016 | 04:25

Gran actualización para 'Pokémon Shuffle' esta semana, con la llegada de Darkrai y Kabutops como grandes novedades.

Semana nueva y actualización al canto para 'Pokémon Shuffle'. El free to play más exitoso de Nintendo de todos los tiempos con más de 10 millones de descargas entre las versiones para smartphones y tablets más la de Nintendo 3DS, esta versión gratuita del juego original para 3DS se llena una vez más de contenido completamente gratuito con el cual alargar la vida útil de un juego que tiene ya más de un año a sus espaldas. Desde entonces no ha habido una sola semana sin novedades. Veamos las correspondientes a los próximos días.

Para empezar, tenemos a Kabutops, Pokémon de tipo roca que aparece con un desafío de Velocidad con un tiempo límite de 2 minutos y 14 días para completarlo. Por su parte tenemos también la fase gradual de Darkrai durante también los próximos 14 días con Megaturbos en las fases 50, 100, 150 y 200. Por cierto, cabe decir que ésta es también la primera ocasión en que Darkrai se podrá conseguir en 'Pokémon Shuffle Mobile' desde que esta versión apareció oficialmente, por lo cual os animamos a que intentéis haceros con él.

darkrai

En exclusiva para 'Pokémon Shuffle Mobile' tendemos también la fase de Pokémon del día con criaturas como Dunsparce, Qwilfish, Durant, Heatmor y Maractus. Y esto es todo por ahora, que no es poco. Parece que la próxima semana tendremos la competición de Mega-Charizard Y, ya que todavía está vigente la correspondiente a Mega-Charizard X.

Recordamos que hoy a las 23:00 horario peninsular español tendremos en directo desde la cuenta oficial de YouTube o de Twitch de Nintendo una nueva edición de Nintendo Direct donde los de Kyoto se centrarán en todo lo que está por llegar para Nitnendo 3DS y Wii U estos próximos meses; en concreto, durante verano y primavera. Esperemos que haya sorpresas y no se limiten a dar fechas para lo ya existente. ¿Veremos un nuevo free to play de Nintendo? Yo no diría que no.

Artículos recomendados