Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Consigue 3.000 monedas gratis en 'Pokémon Shuffle' con este código

TRUCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Enero 2016 | 04:37

3.000 monedas gratis en 'Pokémon Shuffle'. Solo un uso, pero es bienvenido. También compatible con la versión para móviles.

Esta semana hemos conocido que desde España, por fin, ya se puede descargar 'Pokémon Shuffle Mobile' desde la Play Store de Android, de forma que si quieres jugar por fin al juego más exitoso de la eShop de Nintendo 3DS, ya puedes hacerlo también completamente gratis desde tu dispositivo móvil. Cada semana os contamos en Zonared cada una de las rotaciones periódicas de contenido que se producen en la obra, y en esta ocasión no venimos para traeros nuevas fases, sino que queremos que podáis dejar de preocuparos aunque sea durante unos minutos de tener que estar contando monedas.

For free

pokemon

¿Tienes tu 3DS o tu Smartphone a mano? Entonces inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código, porque te ofrecemos nada menos que 3.000 monedas completamente gratis. Solamente tienes que preocuparte de canjear el código antes del día 23 de febrero. No dudes en decírselo a la gente que también tenga el juego.

3.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20160123

Más cosas a la vista por el 20th Anniversary

El vigésimo aniversario de Pokémon no quiere ser tomado a la ligera ni por The Pokémon Company ni por Nintendo, que ven aquí una enorme fuente de ingresos con la que podrán hacer que millones de fans de la licencia enloquezcamos enormemente con la remasterización de las tres primeras películas originales, la reedición de los juegos originales de Game Boy en la eShop o la expansión de Pokémon JJC: Generaciones. Todo vale.

Pero alrededor de esos días, posiblemente el día 10 de febrero, la revista CoroCoro del segundo mes del año que estamos ahora comenzando incluirá un anuncio que "afectará al mundo entero", algo que podría interpretarse de muchas maneras. Es muy posible que no sea 'Pokémon Go' porque Coro Coro se encarga de las cosas de Game Freak y este último es de Niantic, así que mi apuesta personal es que será el nuevo juego para Nintendo 3DS que podremos jugar a finales de año en todo el mundo.

Artículos recomendados