Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo anuncia 'Pokémon Suffle', un juego gratuito para 3DS

EN FEBRERO

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 20:11

Nintendo y The Pokémon Company nos presentan un nuevo spin off de los monstruos de bolsillo que llegarán de forma gratuita a Nintendo 3DS.

Otro de los anuncios que hemos podido ver en este último Nintendo Direct ha sido el de un nuevo juego de 'Pokémon', un spin off que nos recuerda mucho a 'Pokémon Link Battle' y que conoceremos como 'Pokémon Shuffle'.

Set rata de un título que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS a través de la eShop el próximo mes de febrero y cuya principal particularidad es que será un juego gratuito.

Eso sí, el sistema de juego será exactamente igual que el de otros títulos similares para dispositivos móviles, en los que cada vez que juguemos una partida gastaremos una "vida". Evidentemente, cuando éstas se acaben no podremos seguir jugando.

Ataca, ¡Ataca!

La forma de recuperarlas es simple. O bien esperamos a que pase el tiempo y se regeneren de forma natural o bien utilizamos objetos que podremos conseguir en el mismo juego y nos darán más vidas o bien las compramos directamente.

Un juego de puzles

La jugabilidad, como decimos, es muy similar a la de 'Pokémon Link Battle'. Tendremos que llevar los PS de nuestro pokémon rival hasta cero, y la forma de hacerlo será juntando tres pokémon iguales tanto vertical como horizontalmente.

Esto provocará un ataque a nuestro enemigo del tipo que sea dicho pokémon, y aquí también entrarán en acción las fortalezas y debilidades típicas de la franquicia.

En esta ocasión podremos subir nuestros pokémon de nivel e incluso hacerlos megaevolucionar para que sus ataques sean aún más potentes y hagan mucho más daño.

'Pokémon Shuffle' estará disponible para descargar de forma gratuita el próximo mes de febrero, aunque sin definir fecha concreta.

Artículos recomendados