avatar

'Pokémon Shuffle' se actualiza con 50 nuevas fases para acompañar tus vacaciones
6 3
CALENTANDO MOTORES

'Pokémon Shuffle' se actualiza con 50 nuevas fases para acompañar tus vacaciones

Si te gusta 'Pokémon Shuffle' aquí tienes 50 fases gratis, sin pagar un duro, en 3DS. El free to play más generoso de Nintendo.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
31 de Julio 2016 | 01:56

Un tiempo antes de que 'Pokémon GO' llegase para comerse el protagonismo de cualquier otro videojuego existente durante este verano ya había un free to play de Pokémon que en Zonared nos encanta y que representa el gesto de más generosidad que Nintendo ha tenido con sus usuarios posiblemente desde siempre: 'Pokémon Shuffle'. Y es que desde que el título se puso a la venta no hemos tenido una sola semana sin actualizaciones de contenido siempre gratuito y con sentido, alargando la vida útil de un proyecto que nació como un experimento para ver si verdaderamente funcionaba o no la fórmula en el formato gratuito con microtransacciones.

Y vaya si ha funcionado. Ahora mismo son más de 10 millones las personas que tienen 'Pokémon Shuffle' instalado en sus Nintendo 3DS, siendo esta quizá una de las semanas más especiales de las últimas que recordamos porque incopora 50 nuevas fases normales, aunque también se confirman otras en las que Cresselia, Zygarde Forma 10%, Landorus y Wobbuffet serán protagonistas.

Pokemon Shuffle

Vuelve también el Safari

Aunque esto no es todo, pues Elgyem, Drowzee, Hypno, Frillish, Beheeyem, Jellicent y Mesprit llegan al Safari Pokémon al tiempo que se confirma que la Mega Piedra de Manectric, la Manecticita, será repartida a los que quedaron en el caso europeo entre los 12.000 mejores posicionados. La semana que viene comenzará la competición por la Mega Piedra de Steelix, que por ahora si no recuerdo mal no se había podido conseguir más de una vez.

Y por el momento esto es todo, que no es poco. Una actualización a la altura de lo esperado con un título que sigue dando de sí a pesar de haber pasado ya más de un año y medio desde su lanzamiento oficial. The Pokémon Company hace que nos quitemos el sombrero ante esta forma de tratar un juego gratuito como 'Pokémon Shuffle' a cambio de nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.