Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Mega Swampert y Tornadus protagonizan la nueva semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 06:41

'Pokémon Shuffle' se actualiza una semana más en Nintendo 3DS y lo hace con estos nuevos paneles.

Semana nueva, año nuevo y... nada cambia. Al menos en 'Pokémon Shuffle', donde Nintendo ha demostrado una vez más que su free to play por excelencia para Nintendo 3DS y dispositivos móviles juega literalmente en otra liga y no solo por u modelo de negocio (uno de los pocos F2P donde no hay una necesidad imperiosa de tener que pagar para jugar cómodamente) sino también por la relación calidad ? diversión que tiene.

Esta semana, como no podía ser de otro modo, tenemos nuevas fases. La gran novedad es la competición de Mega Swampert. Estad atentos porque solo durará 7 días y es la única manera para conseguir la Mega Piedra que nos permite mega evolucionar al Pokémon de tipo agua inicial de la región de Hoenn como es la Swampertita. Para hacernos con ella tendremos que completar la fase con una puntuación que se logre colocar entre las 12.000 mejores en Europa (50.000 mejores en Japón y 18.000 mejores en Norteamérica).

Más Mega Pokémon

Mega Swampert y Tornadus protagonizan la nueva semana en 'Pokémon Shuffle'

Por otro lado, también tenemos un nuevo evento protagonizado por Mega Benette en 'Pokémon Shuffle Mobile' con los mismos requisitos. Pero para terminar tenemos una fase que llevábamos tiempo esperando como es la de Tornadus, que tras unos meses vuelve a estar disponible hasta el 12 de enero una vez al día. Os recomendamos que vayáis equipados con un buen quipo e tipo roca y varias Super Ball para compensar el tipo volador de esta criatura.

Artículos recomendados