Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Shuffle' se actualiza en 3DS con fases de Mega Steelix y Thundurus

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 07:07

Mega Steelix y Thundurus son las grandes novedades de la semana en 'Pokémon Shuffle' para 3DS.

Aunque un poco más tarde de lo que estamos acostumbrados, The Pokémon Company ha mostrado finalmente la lista de novedades y rotaciones en 'Pokémon Shuffle' para esta semana. Como suele ser habitual, tenemos más de una pantalla en la que jugar durante los próximos días, aunque hay que decir que en esta ocasión se trata de contenido no tan extenso en el tiempo como en otras ocasiones, lo cual os invita a pensar que se acerca algún Safari u oleada de pequeñas fases.

Steelixita para unos pocos

En cualquier caso, la nueva actualización de 'Pokémon Shuffle' tiene como gran protagonista a Mega Steelix y Thundurus. Por un lado, tenemos a una de las criaturas más queridas del a región de Johto, que nos dejará durante un minuto hacernos con ella a lo largo de los próximos siete días. La competición será una fase clasificatoria y otorgará a los mejores clasificados el próximo día 8 de diciembre la Mega Piedra de Steelix, la Steelixita. Es recomendable enfrentarse a él con Frenainterferencias para curarnos en salud así como algún Pokémon -1.

shuffle

Tal como decíamos, también se une a 'Pokémon Shuffle' Thundurus, el único del trío legendario de Teselia que faltaba por ver en este free to start para Nintendo 3DS. La fase de esta criatura durará tan solo 24 horas una vez la iniciaremos, así que no queda otra que ir cargado de Super Balls para conseguir atraparlo antes de que se nos termine el tiempo. Insistimos en que la próxima semana tendremos una nueva versión de 'Pokémon Shuffle' lista para llegar a 3DS con alguna que otra novedad de peso, mientras que en 'Pokémon Shuffle Mobile' también recibirán alguna sorpresa.

Con más de 5 millones de descargas en todo el mundo, Nintendo 3DS peude decir sin titubear que 'Pokémon Shuffle' es uno de sus juegos más exitosos de todo lo que llevamos en 2015 a pesar de ser un free to play.

Artículos recomendados